FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mi cuenta no ingresa

Por kallemetegol 01 de Septiembre de 2012 05:35:00
Reacciones 27
Resultado : 38

pss nada ya ban 4 dias i nada de respuestas i cada bes es mas desesperante ya que nadie se ase responsable de lo que pasa esperemos que todos los afectados nos puedan ayudar que cada dia que pasa dia que perdemos abono mascotas i tienpo esperando poder entrar i esperemos que algun moderador aga una aparicion i nos de alguna informacion para estar mas trankilos saludosph34rph34rph34rph34rph34r

0 0
Resultado : 268
Gtx-pvp|2012-09-02 08:36:24
andan valiendo ---- :@ .. ayudennos que royo con eso solo perdemos kk dinero invertido y todo D: que feo es esto luego ke dejen todos dofus andaran yorando jajaa :$

AVER UNA PREGUNTA ! TODOS SON DE ""MEXICO"" ? ... porke parese ser que todos los que les esta pasando esto son de MEXICO de mexicale de sinaloa de otras partes PURO MEXICO sad vale pito dofus D: ke les susede D: porke no nos dejan jugar en mexico :@
Yo soy de colombia y me pasa este caso y tengo varios amigos que tambien pasan por eso yo tengo 2 dias sin jugar dofus y otro que llevan hasta 4 dias sin poder ingresar a su cuenta... ningun moderador si a preocupado por este problema :/
0 0
Resultado : 24

Ola Mi Cuenta No Me Ingresa Abro Dofus Y Le doy Ok Y Se Queda Cargando Y Cuando Entra Se Me Queda Negro Eso Me Pasa Ahora Y Antes era Que Si Dejaba de Ponerle Cuidado Al Pj Unos 5 Segundos Se Me Descobectaba Como Si No Tubiera Internet Y El Pj Queda en eL Juego Normal Y No Me Ha Dejado Jugar Y Estoy re Aburrido

Att:Terry-oo

Servidor.Eratz

0 0
Resultado : 73

yo tambn soy de colombia y hace mas o menos 3 dias que va pasando esto...que problema tan maluco, porfavor resuelvan esto, parese que los moderadores todos lo que son parte de dofus no le importara, ya hasta envie un mensaje a soporte y nada que me responden eso esta muy maluco asi

0 0
Resultado : 2

Jaja yo soy de México.. y tampoco me funciona aquí lo raro.. es que creo que nos pasa el mismo problema. miren.. mande un mensaje a Sopport (o como se escriba) y el tema sale "Exceso de multicuentas" o algo.. asi, seguido mande otro mensaje.. de como podia repararlo y no me contestan.. entonces es probable. que hasta que no nos conteste un moderador.. no podremos jugar dofus pues.. El IP nos bloquea por las multicuentas.. o algo asi sad pero asi como algunos yo perdi mis ABONOS. y ya se a de haber muerto mi cocodrail sad sadsad

Osamoda y feca lvl 100 smile
Eratz ph34r 

0 0
Resultado : 38

5 dias i aun sin poder entrar i nadie se ase un intento por ayudar ni los moderadores ni nadie i ya es bastante molesto i mas ahora que daran la xp eso no es justo perdernosla por problemas de ellos que mal se esta poniendo esto

0 0
Resultado : 18

No es justo porque yo tengo 5 Dias ya sin jugar y como abono activo (soy multipj) sii se como dicen ud que nos cancelaran las cuesntas..... nooo es justo yo anoche envie un mensaja a soporte ankma games y nada que me responden AYUDA

1 0

Hola

A ninguna persona se le Cancela una Cuenta por si sola.

Puedes durar años sin conectarte y tu Cuenta seguirá estando en la base de datos del Juego.

Si tienes problema para entrar a tu Cuenta lo que debes hacer es enviar un mensaje a Soporte Ankama por medio de este Link.

Haz clic aquí

Un saludo

[Genki]
Soporte Ankama