FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Error al instalar actualización 1.28

Por Eilune 29 de Julio de 2009 18:15:24
Bueno, les cuento que ayer me baje la nueva versión, después de desinstalar la vieja, instalé la nueva y al abrir el Dofus para que se actualice, se me traba casi siempre entre el 70% y el 75% y ahí queda por un rato hasta que me tira un error que dice algo asi como "No se puede acceder a internet, no hay conexión o un cortafuegos impide el acceso " el numero de error es 30301. Ya probé de todo, desisntalé y volví a instalar el Dofus, borré la carpeta en C:/, reinicié la máquina, reinicié mi moden, reparé las conexiones, desactivé el firewall, agregué el Dofus como excepción por si se activaba de nuevo... pero sigue pasándome lo mismo. Necesito ayuda urgente por favor! sad
0 0
Reacciones 7
Resultado : 106

Esto me lo conteste a mi misma, si alguien mas tiene este numero de error, no es problema del juego sino de la propia conexion, pasa con los adaptadores ethernet, no con los USB, asi que si tienen un modem USB usenlo para actualizar, sino hay que consultar al soporte.

0 0
Resultado : 9184

a mi no me pasa de 7% y no creo q sea dofus, xq temprano me servia y ahora no, hasta el internet se lerdeo bastante y el msn no entra a ratos, alguna idea de lo q me pasa?

0 0
Resultado : 106

Es, como dije, problema de la conexión tuya, si tenes un modem ethernet proba con reiniciarlo, y si tenes un usb se complica un poco mas porque es posible que sea problema mas del modem que de internet.

0 0
Resultado : 393

A mi me pasa lo mismo solo que con Wakfu. Llega hasta el 7% y me informa el error.

Porfa Diganme Como Resolverlo

0 0
Resultado : 240

a mi pasa lo mismo pero con dofus 2.0, creo que la mejor forma de arreglar el problema es poniendo de nuevo la opcion de descargarlo por una carpeta zip.

0 0
Resultado : 4236

WTF? revives temas de dofus 1.28?

Daniel-Shepherd

0 0

Tema revivido. Cierro.

Groar.