FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[IMPORTANTE] Problema al comprar codigos

Por Empiezapvp - ABONADO - 02 de Enero de 2013 18:15:12

Hola de nuevo, esta vez el tema es muy importante para las personas que su principal medio de abono son los mensajes de texto.

Hoy volvi a usar este metodo de pago que son los mensajes y entre a la pagina, miren la imagen.

Dice con negrilla, envia la palabra clave DOFUS al 9346 o 90646.
Al ver que estaba resaltada la palabra dofus en negrilla y estar toda en mayuscula, supuse que el mensaje debería ser así:
Texto: DOFUS
Número: 90646

Despues de enviar el codigo y esperar mas de 20 minutos me enoje un poco y solicite el saldo para saber si me cobraron el mensaje, si, si me lo cobraron pero el mensaje no llego.

Luego hice otra recarga y mande otro codigo, pero esta vez lo mande así:
Texto: dofus
Número: 90646

Y el codigo llego instantaneamente, (Solo llegó un codigo creo que el ultimo)

Entonces me di cuenta que la pagina de dofus dice que enviemos DOFUS al número respectivo a tu operador, cuando en realidad es dofus.

Osea si mandas el mesaje en mayúscula perderas tu dinero, digo perderás por que los mensajes a allopas para recuperar tu codigo se demoran 20 a 30 dias en llegar ( experiencia propia)

Esto no es bug ni nada simplemente un error, un error que podrian corregir, acaso no comprobaron que si mandabas la palabra en mayuscula no llegaba el mensaje ?

Como sea yo perdi el dinero de mi codigo, pero ustedes no lo harán si leen esto, de nada y porfavor no se dejen robar.

PD: revise el saldo en cada envio y me asegure que fuera más de lo necesario.
0 0
Responder a este tema