FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como instalar dofus en linux

Por lucitovzla - ABONADO - 01 de Septiembre de 2009 22:56:31

Buen dia, este debe ser el 3 o 4 post que coloco aqui en busca de ayuda pero al parecer a nadie le ha importado, resulta y explico una vez mas que me compre una acer aspire one y pues esta vino precargada con linpus linux, Descargue el cliente nativo que hay en la web oficial y lo ejecute e instale en mi pc con linux, pero el problema es que le hago click y click y no pasa nada, no se ejecuta el uploadlauncher ni empieza el juego, vi por alli que decian algo de ejecutar el juego como super usuario, pues creo que eso es como root pero en verdad no se cual es el comando que hay que colocar o que hay que hacer puesto que tengo 6 años usando windows y por primera vez vengo a encontrarme con el mundo de tux y linux.

Porfabor estoy desesperado estoy abonado por mucho tiempo y estoy perdiendo dias que no juego, necesito volver a jugar en verdad...

ALGUIEN Podria colocar una guia de como instalar dofus en linux para los que estamos iniciando y asi porfabor seguro muchos lo necesitan y lo agradeceremos porfabor ayuda...

Tambien me parece muy curioso que dofus no tenga una guia de como instalarse en linux en su pagina oficial.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 7

Estaria muy bien que hiceran eso que tu propones de una guia yo tambien tengo la acer aspire one y tambien tengo ese SO limpus y pues no puedo jugar en mi laptop tampoco por el mismo problema que tu, ojala alguien ayudara e hiciera eso de un tutorial para linux nobies o algo asi que nos explicara como usar el instalador y como poder jugar dofus en linux ...

0 0
Resultado : 152

Si tu problema es instalandolo,intenta con la versión en zip (http://download.dofus.com/full/zip/).
Después vas a tener que cambiar la configuración de flash, ese tema lo tienes que buscar en el foro wink

Espero haber ayudado biggrin
Meuter

0 0
Resultado : 609
meuter|2009-09-02 03:57:00
Si tu problema es instalandolo,intenta con la versión en zip (http://download.dofus.com/full/zip/).
Después vas a tener que cambiar la configuración de flash, ese tema lo tienes que buscar en el foro wink

Espero haber ayudado biggrin
Meuter

Bueno gracias pero el problema es que soy totalmente nuevo en linux y pues no se ni abrir un rar, creo que es con un programa llamado unrar o algo asi pero no se instalarlo, mi problema es que no tengo idea de como instalarlo o jugarlo o asi no se nada. y veo mas dificil lo que dices jeje porque si no se instalar como voy a saber configurar el flash aqui en linux jeje pero muchas gracias...
0 0
Resultado : 152

Si no me equivoco Limpus está basado en fedora (pero incluye soft privativo).
Busca en los foros de fedora para resolver tus dudas biggrin

Lo primer que tiene que saber es como abrir una terminal,

Aplicaciones--> Accesorios --> Terminal

desde ahí pones los comandos.
(yo jamás he ocupado fedora, así espero no estar lejos de la realidad tongue)
para instalar un programa primero tiene que loguearte como root, e instalar los programas con el comando "yum" o con algun otro gestor de paquetes. Aquí un link de Smart.
Para instalar un programa, con yum, tienes que abrir una terminal, escribir el comando "su" y después tu contraseña. La forma de instalar un programa es así (creo)
yum install nombre_programa

Para jugar dofus, tienes que tener instalado flashplugin-nonfree (no es necesario si ya lo tiene instalado en tu navegador web) y unzip (ya debería estar instalado tongue)
yum install flashplugin-nonfree

Para descomprimir el zip tienes que ocupar el comando unzip (desde la terminal)
unzip /ruta/al/archivo.zip /ruta/de/destino

Yo soy de ocupar debian, no conozco fedora, pero espero que no sea muy diferente de esto biggrin
Como ya dije, busca en los foros de fedora smile

Edit:
Con esto ya deberías poder abrir dofus en el navegador, pero aparece un error sobre los parámetros de seguridad. La solución a eso está en este post

Meuter
0 0
Responder a este tema