Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abono SMS Uruguay

Por Solo-BK 05 de Septiembre de 2009 01:35:16

Hola.. una preg.. la verdad tengo ganas de abonarme... peor la unika manera que tegno el sms

Soy de la empresa Movistar.. y si peduo abonarm me podrian pasar el numero.. y que tengo q mandar y cuanto sale... muchas gracias

0 0
Reacciones 5
Resultado : 324

Para conocer esos detalles tenes que ingresar a la sección premium de la página principal de Dofus, indentificarte y allí tenes los datos de las empresas telefónicas y los valores del SMS en Uruguay.

Espero que la información te sea util.

Saludos.

Erdan, Ocra LVL 50 - Guardián de Dark Road - BUHORADO -
"Por más ocras de agilidad"

0 0
Resultado : 20

yo estoy abonado y soy uruguayo

0 0
Resultado : 1059

Solo-BK..
Algunos uruguayos estamos tratando de indagar con los responsables de dofus, para poder habilitar la opcion de abonarse por sms en Uruguay porque NO ESTA DISPONIBLE =)..
te dejo la url del topic

http://forum.dofus.com/es/problemas-y-solu...uay-t68523.html

0 0
Resultado : 20

BUO PORFA DESILE ALGO A LAS ENPRESA DE URUGUAY ACA TENEMOS Q ANDAR BUSCANDO CODE A JENTES NO CONFIAVLES LA MAYORIA SON %100% ESTAFADORES YO COMFIAVA EN JENTE CON KID-DIES ERA SEGURO EL CODE Y HAORA SALIO Q NO SE PUEDE VENDER CODE XQ TE PUEDEN BANEAR Y ACA EN URUGUAY Q NO AY ABONO X SMS Y Q HACEMOS BUO Q PASA XQ NO ABLAN CON LAS ENPRESAS DE URUGUAY SI PONE ABONO X SMS VAN ACER MUNCHA PLATA XQ ACA EN URUGUAY AY MUNCHAS PERSONS OK BUO PLIZZZ NO SEA MALO angry ASI ESTOY YO DE MALO CON L BUO

0 0
Resultado : 130

HOLA MI PJ SE YAMA SOYDIVINA EN AGUARIAL COMO ANDAN LES DEJO MI MENSAJ PARA Q PONGAN ABONO X SMS LA m***** XQ NO PONEN YA YO ME ABONE X 1 MES Y DEESPUES Q SE ME VAYA Q AGO SIN CODE YO O ENTIENDO SON MALOS LOS D DOFUS XQ DESPUE DE LVL 35 Q ASEN LO Q NO SE ABONAN DE URUGUAY AY UN AMIGO Q SE ABONO Y ESTAVA FLIZ XQ SE AVIA ABONADO **** m***** NO SUVIO NI 2 LVL ES UN m***** JUGANDO AL DOFUS BUO SIIIIII PODES ME MANDAS UNA CUENTA MIA QSE ME OLVIDO OK rolleyes

0 0
Responder a este tema