FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas con sms Comcel

Por xyztattaxyz 06 de Septiembre de 2009 16:04:50

Es muy molesto, desde ayer llevo enviando msjs de texto y no me llegan los codes,He notado que ha varias personas les ha sucedido.Ya envie mensaje al soporte y todavia no me solucionan nada.Podrian informar que esta sucediendo?

0 0
Reacciones 8
Resultado : 8755

Lee [email protected] ».

Voodox, Sadida 160
Oupaboc, Sacrogito 124
Smigueluchix, Anutrof 120

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

0 0
Resultado : 108

a mi tampoco me llegaron 2 codigos que pague me los cobraron pero no llegaron, y ahora para rematar queria abonarme opte por comprar un code y me han estafado, el tipo se llama z-huny-z(hunykv) ya saben mosca con este, y ya quiero mis codes nadie responde los del soporte no prestan un buen servicio

0 0
Resultado : 2905
desarticulado|2009-09-06 17:58:00
a mi tampoco me llegaron 2 codigos que pague me los cobraron pero no llegaron, y ahora para rematar queria abonarme opte por comprar un code y me han estafado, el tipo se llama z-huny-z(hunykv) ya saben mosca con este, y ya quiero mis codes nadie responde los del soporte no prestan un buen servicio

La compraventa de codes és ilegal.
Si Tienes alguna duda ,revisa las normas
Respecto los codes, envia un mensaje al soporte

ciiao
0 0
Resultado : 1345

uhi veo que los msj de comcel tienen mala fama xd. recomiendo tigo biggrin

buhorado

0 0

Mando a la sección correcta de Problemas.

Groar.

Resultado : 111

Vamos finos... a mi tambien me ha pasado lo mismo.

0 0
Resultado : 97

buenas acabo de mandar mis mensajes no me a llegado los codes no se que hacer porfa respuestas urjentes

0 0
Resultado : 2487

Es mucho mejor y mas confiable abonarse por Movistar, o has como hago yo, por cobertura tengo Comcel, pero para abonarme uso el Cel de un amigo del colegio, se lo recargo y el me da el code happy

Salu2, Juan - "Trabajando por un bolsillo mas lleno"

0 0
Responder a este tema