FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me llega code

Por PabloArroyave#7443 18 de Febrero de 2013 21:43:00

Estoy cansado de la misma @%%#"%# ya van 2 VECES, ¡¡¡ 2 VECES !!! que me pasa lo mismo estoy cansado ya, y no me digan que envíe el mensaje a los "señores" de ALLOPASS (con todo respeto, he) porque ya lo he hecho con las 2 veces y no me han devuelto nada, por favor...

Gracias por la ayuda.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 677

Despidete de tu dinero siempre te roban asi angry 

0 0
Resultado : 181

Somos dos amigo Hoy mande dos sms colombia y tmb mande el msj a allopax tampoco me llegaron mis codes :s

0 0
Resultado : 265

Ami ya me ha pasado 2 veces seguidas con 4 codes sleep 

0 0
Resultado : 2

nooooo a mi me paso ayeeeeeer envie dos codes y me los descontaron pero no me los enviarooooon -,- angry 

0 0
Resultado : 141

A mi me estafaron 4 hace dos dias man, esto va a ser hasta que Ankama le de la gana de cambiar de compañia, y como siempre, los administradores brillan por su ausencia y sus respuesta son "Existe otro tema Aqui (Peguen link de un tema de hace 7 años atras) Tema Cerrado" es lo unico que saben decir y nunca solucionan nuestros problemas. estoy ya cansado

0 0
Resultado : 49
SON LLORONES, SI AL FINAL SIEMPRE LLEGA EL PEDIDO! YO HE ESTADO 3 SEMANAS ESPERANDO UN PEDIDO ASÍ QUE DEBEN AGUANTARSE.

SALUDOS

0 0
Resultado : 2456

Hoy envie dos sms y solo me llego un code osea me robaron 1 code por q revise mi saldo y si me los descontaron los 2

Enviare correos a allopas hasta q me reenbolsen el codigo sms para ogrinas :$

Espero que me respondan pronto

0 0
Resultado : 5

a mi me pasa lo mismo ya me han robado dos veces y nada no resivo nada -.-

0 0
Resultado : 5

hola pues yo tengo una duda, porque a mi no me descuentan saldo por el sms pero tampoco me anvian code que pasa? acaso fue que cambiaron el numero? soy usuario de claro en colombia gracias de antemano a quien me pueda ayudar a solucionar esto

0 0

Hola,

Envié la solicitud a travez de la pagina de Soporte Ankama con toda la información completa del SMS o mensaje de texto para remitir directamente con Allopass y solucionar el inconveniente que tiene.

Haz clic aquí

Un saludo.

[Pancho]