FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug: deparecen cosas de los cofres T_T

Por Xtinto - ANTIGUO ABONADO - 21 de Diciembre de 2007 18:04:39

vaya sorpresa que me di hoy por la mañana cuando voy a mi casa a revisar el cofre de mi casa, lugar en dodnde guardo mis cosas mas valiosas, y cuando me dispongo a recojer unas piedras de esmeralda para pulirlas me doy cuenta de que no estan empieso a revisar bien mi cofre y desaparecieron miles de minerales que almacenaba de mi minero los cuales utilizo para lvlearlo pero lo peor del caso fue cuando revise la interfaz de armas y no estaba mi amuleto hoja de otoño.

que esta pasando? me pregunto si alguien me devovlvera las cosasa de mi cofre?

o quiza no debo guardar nada en mi casa por que estoy expuesto a aque desaparescan?

si ustedes tienes casa revisenla aver que les falta no fui el unico a un amigo le desaparecieron recursos ancestrales a otro mas le faltan materiales de cuerbok

NOTA: nadie me robo, nadie conoce mi cuenta, es un bug ajeno a mi persona y me pregunto si tiene solucion

0 0
Reacciones 5
Resultado : 18061

Probaste borrando la memoria caché?

Editado: según este post, es un error de Ankama, que no grabó debidamente los datos de los cofres; solo les devolverán los euipos, mascotas, pergaminos y armas, los recursos se perdieron.

0 0
Resultado : 80

Pues igual apoyo esta queja revise mi cofre el día de hoy y me faltan pocas cosas pero me faltan, mis piedras de esmeralda, piedras de diamantes y rubí pulido etc. igual yo en mi casa guardo mis materiales y objetos valiosos. Nadie tiene mi cuenta ni sabe la contraseña de mi casa y no eh borrado el cache. Qué pasa ? se supone que mi casa es el lugar más seguro para mis ítems, tengo que inventariar cada objeto que meto en mi cofre a partir de ahora para tener control de lo que meto en MI casa. sleep

0 0
Resultado : 18061

Si hubieras leído mi post sabrías lo que pasó.

0 0
Resultado : 17

no creo que 5 caramelitos de 100 prospecting ayuden a recuperar la cantidad de lanas que teniamos algunos... ya que hay un tope de drop por bicho...

0 0
Resultado : 67

Estoy en las mismas me faltan un montos de piedras preciosas

0 0
Responder a este tema