FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con mensaje al soporte.

Por -zelphie- - ABONADO - 17 de Mayo de 2013 15:32:38

El día de ayer envíe un mensaje al soporte para la recuperación de unas cuentas mías, viejas, que usaba en otro servidor. (Actualmente juego en edass y las cuentas que intento recuperar tienen personajes creados en el servidor nomekop)
Quien atendió mi caso solo me respondió haciendo una pregunta "vaga" y cuando respondí de nuevo dándole mas información acerca de mi caso, no respondió mas.
El mensaje quedo registrado bajo este numero: MRU-237860.
Cuando hoy trate de volver al link con el cual podía responder el día de ayer y/o consultar, me salio este error: El mensaje dfb81b258abc7fc34fbe2fece4bdb47d no existe. Y cuando trate de enviar un mensaje de nuevo para ver que pasaba la pagina me salto este error : Vous avez déjà ouvert un ticket dans cette section. Vous pouvez consulter ou répondre à ce ticket en cliquant.

Quiero tener una respuesta pronta del mensaje ya que ni siquiera puedo enviar un mensaje de vuelta. Y Necesito con urgencia recuperar mis cuentas.

De antemano muchísimas gracias.

Hago modificación del mensaje ya que hubo respuesta de quien esta atendiendo mi caso : [Genki]
Pero sigo con el mismo problema mencionado arriba: "El mensaje dfb81b258abc7fc34fbe2fece4bdb47d no existe"

[Genki] me esta pidiendo cierta información para poder continuar con mi caso. Pero debido a este problema ya no puedo responderle los mensajes para poder recibir solución pronta.
Espero una muy pronta solución, gracias.

0 0
Responder a este tema