FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda No Puedo Enviar Mis Kamas Ami Servidor !

Por cesar12312 01 de Junio de 2013 00:36:36

Bueno Chios Como Dice El Titulo Del Tema No Puedo Enviar Mis Kamas Ami Servidor Sale En Blanco Al Momento De Elegir Mi Servidor angrysad

Ocupo Ayuda Porfa De Ante Mano Gracias biggrin !

1 0
Reacciones 17
Resultado : 22

tengo el mismo problema porfavor ayuda :S

0 0
Resultado : 6

Ayuda yo tampoco puedo, ,me ocurre exactamente lo mismo.

0 0
Resultado : 385

hay varios post como este a ver si dan una solución rapida

0 0
Resultado : 70

Den una solucion a este problema, muchas otras personas tambien necesitan una solucion.
Porfavor

0 0

a ver si contestan de una santa vez!

0 0
Resultado : 476

Tengo el mismo problema. Esperando solución..

0 0
Resultado : 2

yo tambien tengo el mismo maldito problema i dofus no responde busco una solucion yaa

0 0
Resultado : 566

Pues están en problemas, ya que al parecer los soporte están de vacaciones desde el viernes!! ***z

Nadie va a responder :S... Eso me enoja mucho de estos soporte que no hacen su trabajo!!

0 0

Ayuda estoy ase un mes con este problema, sin poder jugar porque no me eh podido comprar mi set ni mi dragopavo, porque no puedo enviar mis kamas a mi servidor, solo quiero jugar con un personaje decente con su buen set para entretenerme un rato, ademas gastando dinero, lucrando por vosotros, y solo les pido que respondan.

0 0
Resultado : 2427

De que server estais hablando?

0 0

El mio es aguabrial

0 0

Señores no le van a responder, yo tengo 2 semanas esperando sus respuesta y ya tengo 4 ticket de soporte intactos, que al parecer ellos no revisan S:

0 0

Y que prentendes que agamos, si la esperanza que nos queda se redujo solo a la oportunidad de que alguien responda nuestras malditas consultas.angry 

0 0

Esos cabrones no se que se creen, esto no sucedía cuando estaba Sir Dal, es culpa de Nebo...

0 0

Ami ya m ha dejado

0 0

Porque no constestas ankama!!!! angry 

llevo 3 meses con este problema ayudaaaa!!!!!!!

porque no ayudan a la gente que les da su sueldo, dofus me a robado mi dinero, me robo mis kamas, esto ya no es dofus, que m***** estoy jugando. sleep 

0 0

Hola,

ese tema ya debería esta solucionado.

Si sigue con este problema es por que el navegador acumula basura de Paginas Webs al igual que datos de muchas cuentas que puedes usar, por tal razon se bloquea y te reenvía al mismo lado.
La Solución es Limpiar el Cache, Historial de navegación de todos tus navegadores incluyendo las que menos utiliza en tu PC.
Pasar el Software CCleaner por el sistema para que limpie todos los Cokkies y errores que pueden estar en tu Sistema.
Por Ultimo Limpiar el Cache de Dofus.
Un saludo,

[Pancho]