FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que opcion escogo si quiero Abonarme?

Por Demon-Lerock - ANTIGUO ABONADO - 14 de Junio de 2013 08:39:36

Disculpen la molestia que les ocaciono con esto pero mi duda es la siguiente...
He pensado en poder Abonarme 3 meses pagando en alguna tienda o Banco pero he estado investigando en mas foros y mi duda es que opcion devo de escoger para que me envien un especie de recibo donde tengo que pagar dicha cantidad para el abono (soy de mexico) y esque marca diferentes tipos, he visto las opciones de mas informacion pero en todos colocan un video de DINEROMAIL, cosa que no entiendo porque te da una explicacion de las opciones que tiene mas no que opcion escoges y que eslo que procedera despues al ecoger alguna de las opciones. me podrian ayudar porfavor. Que metodo deveria elegir? me ayudan porfavor gracias.biggrin

La forma de pago que ando buscando es donde tenga que imprimir un documento para ir a pagar a un banco o alguna tienda como oxxo gracias espero no les moleste mi pregunta.
y porcierto se que alomejor ahi muchos temas sobre esto mismo pero almenos yo diria (o nose como lo vea la demas gente de dofus) que pusieran mas explicacion en cada una de las cuentas, ya que bueno en mi caso me parece muy confuso el video de Dineromail huh

0 0
Responder a este tema