FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas medios de abono Chile

Por PlastilinaMosh - ABONADO - 23 de Junio de 2013 18:12:54

Lo que ocurre es que hace al menos una semana y media intento abonarme a través de tarjeta de crédito o pay pal y me arroja el siguiente error.

Soy de Chile y llevo un año más o menos sin jugar, no sé qué pasó con los medios de pago a través de Dinero Mail, pero veo que tampoco están funcionando. Ingresé el mensaje SCZ-531294 el 16 de junio con los pantallazos de lo que me ocurre y éste todavía no ha sido respondido. También respondí a un tema en el foro donde indicaban del mismo problema y un moderador lo cerró aduciendo a que los medios de abono están en funcionamiento.

En conclusión, me parece que la situación es un chiste. El servicio al cliente de Ankama es una burla para los usuarios, o sea, estamos a 23, han pasado 7 días y no hay respuesta a mi reclamo y me parece inaceptable que ningún medio de abono esté disponible. En fin, más allá del muro de los lamentos, exijo una respuesta seria y satisfactoria a mi problema.

Soy Radamanthyzz,
Antiguo artesano de Nomekop.

Aun estoy esperando al menos una respuesta a mi reclamo. Algún moderador que me oriente qué más puedo hacer?
0 0
Responder a este tema