Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema al usar mas de 3 cuentas

Por Nykaius - ANTIGUO ABONADO - 09 de Septiembre de 2013 02:05:25
Bueno primero que todo no soy muy activo en el foro.
Perdón si cometo alguna falta ^^

El problema que tengo desde la ultima actualización "El retorno del wey wabbit" 2.14

Es que al intentar jugar con mas de 3 cuentas el juego ya no anda normal. me explico.
Si estoy jugando en la ventana de mi personaje principal anda normal (solo en esa ventana)

Al cambiar de ventana para hacer un intercambio, cambio de mapa, responder algún mp. la segunda ventana se queda congelado y solo aparece un reloj en la parte superior de la ventana.
Y tengo que esperar a que se vuelva a mover normalmente o re conectar.
Si escribo algo en la segunda ventana lo puedo leer normalmente en la de mi personaje principal pero la del segundo sigue sin moverse ni tampoco aparece nada en el chat de esa ventana.

Ahora cuando entro a pelea la cosa se complica.
Con el primer personaje que inicia la pelea me puedo mover normalmente. pero al cambiar al segundo veo que esta congelada la pantalla y luego de unos segundos se mueve mi personaje y el enemigo los 2 al mismo tiempo cosa que me hace perder medio turno ademas de ser demasiado molesto.

No creo que sea problema de mi conexión ya que puedo estar en Facebook y skype sin caídas ni nada por el estilo.
También probé vaciar el cache del navegador, dofus y ejecutar el limpiador de Ccleaner y el limpiador de registros.

Quisiera saber si hay alguien mas con ese problema o agradecería la ayuda de algún mod con mi problema.

Antes de la actualización podía jugar normalmente con mis 6 pjs pero todo acabo cuando el retorno del wey wabbit llego sad
Gracia de antemano.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1095

Puedes que tengas problemas con la Internet, de no ser así quizá con lo nuevo de wabbit Dofus tiene que cargar mas datos que los de antes aun si no fuera así podrías hacer esto.

Abres Dofus, y conectas algún Pj, luego, te vas al menu de opciones y le das a calidad grafica, de alli le das a u cuadrito llamado Optimizacion de multicuenta, quizá eso te ayude.

Si no te funciona, podrias intentar con eliminar dofus y instalarlo de nuevo, espero que te ayude.

0 0
Resultado : 89

activa modo multicuenta,baja la calidad,pon las ventanas pequeñas,cierra facebook,youtube u otras paginas que puedan consumirte ancho de banda

0 0

Hola,

Primero asegurate que tienes los derechos de administrador en tu sesión Windows.
Luego :
1-Desinstala DOFUS manualmente con la opción que se encuentra en la carpeta de DOFUS 2 ( C:\Program Files\Dofus 2 ).

2- Instala el programa Ccleaner.
Lo puedes bajar desde aquí :
Haz clic aquí

3 - Realiza un análisis de los errores (sección «Registro») y corrígelos.
Repite la operación hasta que el programa muestre el mensaje «No se ha encontrado ningún error».

4-Instala de nuevo DOFUS. Lo puedes bajar desde aquí :
Haz clic aquí

Atentamente,