FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

como salir de la mazmorra kitsu

Por bmxdeey 27 de Octubre de 2009 21:57:29

bueno me quede atrapado en la sala 3 somos 2 pj pero faltaria un 3ero y no hay manera de volver o suicidarse o nada alguna ayuda

1 0
Reacciones 9
Resultado : 6287

Es decir...estáis ahí...sin monstruos ni nada?...Mmm...

Deberíais avisar...a un Moderador...dentro del juego...y explicarle lo que os ha sucedido...probablemente..os pueda sacar de allí...

Suerte...

0 0
Resultado : 203

intente por canal de comercio contactar a algun moderador para ke me saque a mi y otro pj que tengo alli de otra cuenta y todos mis amigos son nivel bajo como para que intenten sacarme de alli ,pero no pescan ¬¬ no hay ninguna solucion? intente cosas locas, pocimas de recuerdo , usar una multygely , abrir un huevo de bwak para suicidarme con el, nada funciona sad

0 0
Resultado : 1219

Intenta mandar un mp por el foro...

0 0
Resultado : 2197

mmm
que raro no hay monstruos ni nada..

0 0
Resultado : 3
bmxdeey|2009-10-27 21:57:29
bueno me quede atrapado en la sala 3 somos 2 pj pero faltaria un 3ero y no hay manera de volver o suicidarse o nada alguna ayuda
primero un panda que hay dentro habla con el le das salir de aki el te agrede i te rindes no hay forma de vencerlo tiene 200% ala todo tipo i nunca se movera de la casilla donde sale
el no te atacara solo es para rendirse
0 0
Resultado : 1153
NaTA-LiA|2012-04-21 21:21:32
bmxdeey|2009-10-27 21:57:29
primero un panda que hay dentro habla con el le das salir de aki el te agrede i te rindes no hay forma de vencerlo tiene 200% ala todo tipo i nunca se movera de la casilla donde sale
el no te atacara solo es para rendirse
creo que el creador del tema logro salir de esa mazmorra hace mas de 2 años.
no revivan temas, no aportan nada.
0 0
Resultado : 1

Hola buenas tardes me pasó lo mismo y no sé cómo salir como puedo hacer?

0 0
Resultado : 767

Pocima de recuerdo?....

0 0
Responder a este tema