FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pantalla en negro

Por Fildecano#1190 - ABONADO - 11 de Diciembre de 2013 21:39:36

Hola a todos/as, llevo bastante tiempo jugando a dofus y todo me ha funcionado bien, incluso la ultima actualizazion, pero despues del parche que pusieron, dejo de funcionarme como debia, la pantalla donde debia poner la cuenta se me ve en negro, y no es problema de mi pc ya que tiene 8gb de ram, buena grafica, intel core i5, etcetera. Gracias.

1 -1
Reacciones 7
Resultado : 5

Yo tengo el mismo problema la pantalla igual se me pone en negro uso un mac.

0 0
Resultado : 9
Fildecano|2013-12-11 21:39:36
Hola a todos/as, llevo bastante tiempo jugando a dofus y todo me ha funcionado bien, incluso la ultima actualizazion, pero despues del parche que pusieron, dejo de funcionarme como debia, la pantalla donde debia poner la cuenta se me ve en negro, y no es problema de mi pc ya que tiene 8gb de ram, buena grafica, intel core i5, etcetera. Gracias.
ami me pasa = desde ayer y nose que puede pasar siempre me a ido perfecto..
0 0
Resultado : 1905

Buenas, ese problema se soluciona así:
Abren en el menu Windows El programa ejecutar.
Ponen %appdata% y luego aceptan.
Busan cada carpeta o archivo que aparezca en esa lista que tenga la Palabra Dofus, Dofus2, Dofus Beta, etc y lo eliminan.
Si no funciona, reinstalen el juego luego de hacer eso y esta resuelto el problema.

Esto lo pusieron en varios temas, no los encuentro para pasar link directamente, pero ahí tienen la solución, a mi me funcionó.
Saludos

1 0
Resultado : 786

Biieeeen chicos ya lo e solucionado por mi cuenta, miren, primero ponen ejecutar, %appdata%, eliminan TODAS las carpetas que ponga dofus, TODAS, despues se descargan el CC Cleaner, le dan a registro, buscar problemas, continuan con el CC cleaner, instalan dofus y ya biggrinD

0 0
Resultado : 9

no le entendí mucho pero intentare probar gracias =

oleee tus huevos muchisimasss gracias men ya me va

0 0
Resultado : 6

Buenos días, Chicos me acaba de pasar lo mismo mi Dofus están viejo desde que salio Nomekop, en fin Abrí el UpLauncher se Actualizo algo, Le di a Jugar todo Bien! Abrí la primera cuenta todo bien, abrí la segunda todo bien pero al abrir la Tercera me salio la pantalla en Negro Que pasa!!! Antes de Iniciar Dofus Adobe Air me pidió Actualización al 3.9 sera por eso???

Buenos días, Chicos me acaba de pasar lo mismo mi Dofus están viejo desde que salio Nomekop, en fin Abrí el UpLauncher se Actualizo algo, Le di a Jugar todo Bien! Abrí la primera cuenta todo bien, abrí la segunda todo bien pero al abrir la Tercera me salio la pantalla en Negro Que pasa!!! Antes de Iniciar Dofus Adobe Air me pidió Actualización al 3.9 sera por eso???

Fildecano|2013-12-12 14:47:30
Biieeeen chicos ya lo e solucionado por mi cuenta, miren, primero ponen ejecutar, %appdata%, eliminan TODAS las carpetas que ponga dofus, TODAS, despues se descargan el CC Cleaner, le dan a registro, buscar problemas, continuan con el CC cleaner, instalan dofus y ya biggrinD
MUCHASSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI FUNCIONO AVISO ELIMINE TODO 34 ELEMENTOS DE DOFUS DESDE LOS DOFUS 2,3,4,5,6,7,8,9 HASTA LOS DOFUS BETAA Y LOS REG SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
Resultado : 5

yo = solucione el problema tenes que buscar los archivos de cache de tu ordenador dentro de esa carpeta buscar dofus y borrar todo lo que diga dofus luego instalar todo de nuevo y listo XD.

0 0
Responder a este tema