FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ME ROBARON MI CUENTA! AYUDA PERDI 22MK

Por kruggger5 - ABONADO - 21 de Diciembre de 2013 00:27:44

Buenas noches Aqui Me presento ante ustedes Soy Viejo Jock de Bolgrot Mucha gente me conoce Y Ayer tube un problema "Cual Problema?" Pues ayer en Horas de la tarde Una persona Cambio la contraseña de mi otra cuenta " Aniripsa nivel 153" Y Se quedo con ella Se Quien Fue Tengo Testigos De Que El Aniripsa Era mio y Tengo Una Foto Donde El Man Admite Que me Robo Presumo Que ustedes podrian ayudarme! En 1.- Recuperar mis cosas Y 2.- Banear Al Que lo hizo de por vida!!! Porfavor necesito una respuesta! Si se pueden Comunicar Conmigo Puedo darles mi correo Y Podemos Charlar En Privado Porfavor Respondame Algun Admin Nebo Porfavor Ayudame CONFIO EN TI!!

Gracias Por Su ATencion Un Cordial SAludo
Viejo Jock
Anutrof 18x
Bolgrot

0 0
Reacciones 5
Resultado : 198

hola ankama.
Me presento soy fenix-legendario nivel 200 lider del gremio Legion Inmortal y estoy aqui para apoyar a mi amigo jock-ven mano derecha de mi gremio y un buen amigo al cual le hackearon su aniripsa nivel 153 el dia de ayer (19/12/2013) y soy testigo de cuando el jugador (hacker) afirmo haberlo hackeado y teniendo pruebas de ese momento
ojala recibamos su respuesto y gracias por su atencion

1 0
Resultado : 104

lo unico que te puedo decir es que llores , no sientas verguenza jaja, no se idea, suerte con tu tema...

0 0
Resultado : 3

Este tipo Jock-Ven es una rata.

0 0
Resultado : -14

''Nebo Porfavor ayudame'' JAJAJAJ Te quedaste un poco en 2014 amigo

0 0
Resultado : 512

Darkhojomiyo|12/06/2019 06:10:46
''Nebo Porfavor ayudame'' JAJAJAJ Te quedaste un poco en 2014 amigo

O tu eres un poco especial y no tedas cuenta que es un tema de 2013.. 
1 0