FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No Me Deja Abonar Por Ogrinas

Por conepito#6372 24 de Diciembre de 2013 17:45:50

Hola a toda la comunidad el dia de hoy e comprado 2000 Ogrinas para poder abonar a mi Pj por 6 meses pero al elegir el metodo de pago aparece esto :
" Este artículo no está disponible para tu comunidad."
Espero una pronta ayuda.
Gracias 

0 0
Reacciones 8
Resultado : 349

yo ando en las mismas, no entiendo por que no me puedo abonar una solucion rapido porfavor si no para que compre 20 000 ogrinas ¬¬

0 0
Resultado : 8
Psycho-spider|2013-12-24 20:48:35
yo ando en las mismas, no entiendo por que no me puedo abonar una solucion rapido porfavor si no para que compre 20 000 ogrinas ¬¬
Creo que hay algun bug en la aplicación. Compré 36000 ogrinas. Me voy a la pagina de abono de un año ( Haz clic aquí) señalo sombrero rolevivo y valido. Se va a la pagina (Haz clic aquí) y en chrome se queda en blanco y en explorer dice que la aplicación tiene un error. O sea que no nos podemos abonar. Solución por favor
0 0
Resultado : 248

Yo intento abonarme por 6 meses, compro las ogrinas y me desaparecen (hago compra rápida de ogrinas) y nada más ayuda, que me quedo sin abono en 2 horas y no quiero pagar ogrinas de más... Sería injusto

0 0
Resultado : 68
Wobat|2013-12-25 10:05:13
Psycho-spider|2013-12-24 20:48:35
Creo que hay algun bug en la aplicación. Compré 36000 ogrinas. Me voy a la pagina de abono de un año ( Haz clic aquí) señalo sombrero rolevivo y valido. Se va a la pagina (Haz clic aquí) y en chrome se queda en blanco y en explorer dice que la aplicación tiene un error. O sea que no nos podemos abonar. Solución por favor
No creo que sea la aplicacion tengo 4 Exploradores (Chrome, Mozilla, Safari, Explorer), en todos me sale el mismo error
0 0
Resultado : 9

LLevo varios dias intentando y es lo mismo siempre, he mandado correos a ankama y no responden, Este articulo no esta disponible para tu comunidad es lo que aparece y no hay solucion, saludos!!!

0 0

Revisando en el foro buscando problemas similares me encuentro con que al parecer, este problema ya viene mas o menos desde el 14 de este mes, al parecer aun no le dan solución y pues tampoco se tiene idea de por que no se puede abonar ¬¬ se supone que ponen "promociones" para que uno las aproveche y cuando las tratas de aprovechar resulta que existen problemas grandisimos como estos ¬¬ que clase de servicio... lo peor de todo es que no dan solución ni justificación de algo

0 0
Resultado : 165

Me parece vergonzoso que haya este tipo de problemas en esta comunidad, tengo el descuento de ogrinas por estar abonado y me cuesta abonarme un año 36.000ogrinas, ya las he comprado y me encuentro que la pagina se queda en blanco cuando le escojo regalo y le doy a validar.

Mañana se me acaba el abono a las 12:00 y pasará a costarme 1 año 40.000 ogrinas, espero que nos sigan costando 36 000 ogrinas el abono de un año aunque se nos acabe el abono por que esto es una vergüenza.

Un saludo.

0 0

Con la sorpresa de que me deja abonarme por una semana con ogrinas, PERO YO NO ME QUIERO ABONAR POR UNA SEMANA, compre 20, 000 ogrinas por que estoy arto de abonarme por 1 semana quiero el abono de seis meses y al parecer no me deja de salir el molesto mensaje de " Este artículo no está disponible para tu comunidad" que esperan para corregir esto, apuesto que no soy el unico que perdio ofertas o el descuento por no poderse abonar antes de terminar el abono anterior... Arreglen esto ya!! ¬¬

0 0
Responder a este tema