FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modo restringido

Por WhaterAni - ANTIGUO ABONADO - 31 de Marzo de 2014 12:57:48
sadQuiero ayuda, tengo una laptop nueva, me descargue dofus... entonces tengo el modo restringido activado, entonces lo que hago es pedir el codigo de seguridad, lo pongo y me sale un error que dice ''Por razones de seguridad, tu cuenta ha pasado al modo restingido. Ponte en contacto con el soporte para màs informaciòn'' .... entonces necesito ayuda, ya que quiero jugar comodamente en mi cuenta. gracias
0 0
Reacciones 12
Resultado : 12

me pasa lo mismo en mis 4 cuentas ;S ayudenos ya mande 4 mensajes a soporte y no contestas AYUDA EL ABONO NO ES GRATIS :S

mi numero de ticket 1045151 

0 0
Resultado : 2

ami tambien me pasa lo mismo ayuda porfavor

dejo mi numero de ticket 1045154 

0 0

pues ami tambien me susede esto areglenmelo porfavor ya mande mensaje a soporte y no contestan el abono no es gratis es verdad ;S

dejo mi numero de solicitud 1045145 

0 0

tengo el mismo problema y tambien mande mensaje pero no contestan que hay que hacer para poder jugar en paz en mi dia libre de trabajo , por favor ayuda de una ves quiero jugar

mi numero de ticket 1045149 

0 0
Resultado : 5

presento el mismo problema :S

0 0
Resultado : 12

resuelto gracias

0 0
Resultado : 40

Regrese hoy, intente quitarle el modo restringido y se pudo! resuelto gracias..

0 0
Resultado : 3

Hola a mi me pasa lo mismo, y ya mande 2 mensajes. Si se soluciona facilmente? Vivia en Colombia pero vine a USA.

Dejo mi numero de ticket: #1135479

0 0
Resultado : 72
WhaterAni|2014-03-31 12:57:48
sadQuiero ayuda, tengo una laptop nueva, me descargue dofus... entonces tengo el modo restringido activado, entonces lo que hago es pedir el codigo de seguridad, lo pongo y me sale un error que dice ''Por razones de seguridad, tu cuenta ha pasado al modo restingido. Ponte en contacto con el soporte para màs informaciòn'' .... entonces necesito ayuda, ya que quiero jugar comodamente en mi cuenta. gracias

araucacolombia|2014-03-31 16:17:29
me pasa lo mismo en mis 4 cuentas ;S ayudenos ya mande 4 mensajes a soporte y no contestas AYUDA EL ABONO NO ES GRATIS :S

mi numero de ticket 1045151

tengo el mismo problema mi numero de ticket es el #1185174 porfavor ayuda xd 
0 0
Resultado : 416

Tengo el mismo problema, soy de colombia y jugue haya por 4 años, pero hace dos meses me vine a vivir en mexico y me sale este mensaje que no me deja jugar ni nada ... mi numero de mensaje es #1221662 deseo que me solucionen sad 

0 0
Resultado : 29

Me pasa exactamente lo mismo y es una lata estar así, hace mucho no jugaba y ahora que quiero me pasa esto...

0 0
hellboyJorge290|2014-11-25 01:38:20
Tengo el mismo problema, soy de colombia y jugue haya por 4 años, pero hace dos meses me vine a vivir en mexico y me sale este mensaje que no me deja jugar ni nada ... mi numero de mensaje es #1221662 deseo que me solucionen sad
Ticket solucionado.

Un saludo,

[Pancho]