FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con soporte

Por rikikito - ABONADO - 13 de Abril de 2014 05:46:50

Tengo un problema para enviar un mensaje al soporte; se debe a que intento enviar un mensaje a soporte debido a un problema para conectarme al servidor Rosal por la restriccion de comunidades y al enviar mi queja al soporte y llenar todas las barras de informacion que me piden, no se envia el mensaje y aparece un cartel diciendo :Tu problema está relacionado con:: no puede estar en blanco. Pero como dije todas las barras estan llenas y ya tengo la cuenta de soporte hecha. Espero que me puedan ayudar.

0 0
Reacciones 2

Hola,

Contacte en la pagina de Soporte Ankama y envié la solicitud de acuerdo a la categoría que desea atender.

Este es el link

Si ya lograste enviar el ticket en la pagina de soporte Ankama facilite el numero para identificar la petición.

Un saludo,
[Pancho] 

Resultado : 684

El problema es que no puedo enviar la solicitud, porque me aparece eso el enviar el mensaje

P.D: Por favor si pueden responder si el bloqueo de transferencia de servidor entre comunidades sigue todavia. En tal caso de que no siga pueden cerrar tema porque lo solucionaria cambiandome de server.

Al fin pude enviar el mensaje a soporte, mando el numero de peticion : 1077004. Pueden cerrar tema. 
0 0
Responder a este tema