Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con Adobe AIR

Por mago-del-mal - ANTIGUO ABONADO - 18 de Abril de 2014 19:10:32

Bueno amigos tengo un problema con adobe air dado que cada que abro el juego me salta un cuadro de error diciendo que la aplicación requiere una versión de adobe air que no se puede encontrar que descargue la mas reciente o actualice la misma , yo es claro que ya instale mi adobe air lo borre y lo volví a instalar hasta volví a descargar dofus pero no reacciono .
como ultimo punto formatee mi pc dado que ya era hora pero hasta ahora sigo sin respuesta del juego envié un mensaje a soporte pero llevo 3 días sin recibir ninguna respuesta hasta el momento quisiera que alguien me ayudara dado que tengo 8 cuentas abonadas por un año ¬¬ y estoy en mis vacaciones queriendo jugar pero no e podido .

Muchas gracias a los que respondan.

Ryuzakhi
Sacro 20x - Edass

0 0
Reacciones 6
Resultado : 6333

Desinstala el adobe air, pasa el ccleaner para que limpie el sistema de archivos basura que haya dejado el programa, reinicia el computador, descarga el adobe air desde aqui Haz clic aquí, ejecutalo como administrador.

0 0
Resultado : 310
--ELluLE--|2014-04-18 20:13:56
Desinstala el adobe air, pasa el ccleaner para que limpie el sistema de archivos basura que haya dejado el programa, reinicia el computador, descarga el adobe air desde aqui Haz clic aquí, ejecutalo como administrador.
Agradezco tu rápida respuesta pero eso es algo que ya e hecho varias veces como mencione en el mensaje hasta formatee el computador así que no creo que tenga archivos basura interfiriendo sin embargo hace 5 minutos lo volví a repetir pero sigue el mismo error sigo sin entender cual sera la falla hasta desactive el antivirus y el firewall pero sigue sin responder , agradecería alguien que tenga el mismo error me dijera si ha podido arreglarlo o no .
0 0
Resultado : 84

Tengo exactamente el mismo problema, y si hay forma de poder jugar mas sin embargo no soluciona el problema de Adobe Air pero para jugar es facil, cuando tu inicias Dofus (Uplauncher) le damos en "Jugar" y aparece una ventana de "Control de cuentas de usuario" donde nos permite que Ankama realice cambios en el equipo y las opciones de "Si" y "No" simplemente le damos en la opcion "No" y automaticamente aparece la ventana para iniciar sesion y empezar a jugar. biggrin

No se si a todos les salga esa ventana pero a mi me funciona, espero y a ti tambien te funcione por que yo todavia no encuentro solucion permanente a esto. :wacko:

0 0
Resultado : 10

me pasa igual y mi pc es nueva AYUDA

0 0
Resultado : 25

OCRBEN GRACIAS!!!!!!!!!!! TENEIS RAZONNNNN JAJAJAJAJ GRACIASSSSSSSSSSSSSS

0 0
Resultado : 1

En la carpeta del (Uplauncher) se meten ahi y dan a la opcion de reparar asi me funciono a mi

0 0
Responder a este tema