FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Solución para instalación en Mac Dofus 2.21

Por [Genki] - ANKAMA - 17 de Junio de 2014 21:40:09
DevTracker Noticias

Hola chicos.

Esta es la solución para los que tienen problema con Mac.

1. Buscan su icono de Dofus, le dan click secundario y presionan en Mostrar el contenido del paquete

2. Ahora van a la ruta Contents/data/ y en el icono de Dofus volvemos a repetir el paso de mostrar contenido del paquete

3.Ahora vamos a Contents/resources/data/i18n y sacamos una copia al archivo i18n_es

4. Pegamos el archivo copiado y luego lo vamos a renombrar con el nombre i18n_fr.d2i

Después de esto puedes abrir Dofus nuevamente y te debe actualizar sin problema y en Español.

PD: Agradecimiento a Filter-Deadman quien tomo las capturas de los pasos para poder hacer este tutorial.

Un saludo

[Genki]
Reacciones 11
Resultado : 10

hice el procedimiento tal cual esta en las capturas y que sucedió....???? NO FUNCIONO

NO FUNCIONO...

vamos a dar una mejor solución ya que uds no repondrán el abono....

0 0
Resultado : 8

Hice el procedimiento tal cual estaba en los pantallasos, sigue el problema y ahora ¿QUE? espero una rapida solucion para esto.

0 0
Resultado : 65

Buenas smile hago el procedimiento como dicen pero no funciona. se queda atascado en 63%.

0 0
Resultado : 2

hago el mismo procedimiento que dices y se queda en 63%

0 0
Resultado : 39

no sirveee!! ya desinsale y re instale y tmb realice esto que pone aquí y no sirve !!

0 0
Resultado : 6

A mi si me funciona gracias por la ayuda

0 0
Resultado : 3198

Pero esta solución es pasajera? los altos mandos se han pronunciado??

0 0
Resultado : 8

Hola, aqui estube leyendo todas las respuestas y estube mirando en mi mac y no es hacer una copia del archivo i18n es.d2i, simplemete el archivo con este nombre lo cambias por i18 fr.d2i, lo hice me funciono

0 0
Resultado : 65

tatas94 y el sonido del juego te funciona? a mi no sad 

0 0
Resultado : 27

A mi tampoco me funciona =( que se puede hacer?

0 0

Actualizacion para dentro de unas horas

Los servidores de juego será actualizados este miércoles 18/06/14 a las 8a.m hora francesa:

Los elementos interactivos que permitían recuperar los apewicubos funcionarán correctamente.
La búsqueda de tesoros legendarios funcionará de nuevo.
E cliente funcionará correctamente si el idioma es modificada en el Updater bajo mac OS X.
Misión "La voz de su maestro": el personaje que haya perdido el combate contra la carcelera deberá regresar a la entrada de la cárcel de Sramvil para valida el objetivo ' "salir de la cárcel de Sramvil" y continuar la misión.
Los puntos invertidos en el hechizo Lazo espiritual del osamoda serán regresados