FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ha surgido un error.- Reinicia el updater y ponte en contacto con el soporte si el problema persiste

Por AaloSacro - ABONADO - 24 de Junio de 2014 03:53:16

Por la mañana estaba bien jugando, pero a cada momento me salía que había una actualización disponible .-.
Pero por la tarde que voy a jugar me salía ese aviso, reiniciaba y persistía el problema :/
Y la verdad no se como repararlo, desinstalé todo el juego y lo volví a instalar pero ya no se que solución darle.

Por favor agradecería si me ayudar a poder solucionarlo.
0 0
Reacciones 6
Resultado : 684

Ami me pasa lo mismo intento de todo, lo ejecuto como administrador, reinicio, borro el juego y lo vuelbo a instalar y nada, tengo ese problema hace 4 dias, y los de support no dicen nada, por suerte no alcanze a pagar el abono.

1 0
Resultado : 820

A mi me pasó desde ya 2 días, y pues se está consumiendo mi abono de 1 mes que tengo! :/

Bueno espero q nos indiquen la manera mas factible de poder arreglar esto! .-.

0 0

Hola,

Vuelve a intentar varias veces si abre normalmente el Uplauncher del juego y actualizara de forma automática.

También revise el archivo de dofus en la carpeta que dice app, entra y abre el UpLauncher para la ejecución y revise si puede ingresar.

Atentamente,

[Pancho] 

Eh abierto también desde la carpeta Dofus2, en aap y ejecuto como administrador el uplauncher, pero aun así me sale ese error, Lo instalé varias veces y me dió lo mismo. Pero ahora me sale lo mismo en inglés .__.

Quisiera saber como puedo eliminar toooooodo absolutamente todo lo referente a Dofus, que no quede nada, para poder instalarlo nuevamente, ya que así creo q si funcionaría. Aunque es raro, porque no he cambiado nada en la aplicación sad 

0 0

Hola,

Revise lo siguiente:

Primero asegurate que tienes los derechos de administrador en tu sesión Windows.
Luego :
1-Desinstala DOFUS manualmente con la opción que se encuentra en la carpeta de DOFUS 2 ( C:\Program Files\Dofus 2 ).

2- Instala el programa Ccleaner.
Lo puedes bajar desde aquí :
Haz clic aquí

3 - Realiza un análisis de los errores (sección «Registro») y corrígelos.
Repite la operación hasta que el programa muestre el mensaje «No se ha encontrado ningún error».

4-Instala de nuevo DOFUS. Lo puedes bajar desde aquí :
Haz clic aquí

Un saludo,

[Pancho] 

Muchas Gracias smile

Pero aparte de eso, la solución precisa era también de Desinstalar ADOBE AIR y Dofus.
Y allí si luego instalar nuevamente Adobe Air y dofus respectivamente.

rolleyes SOLUCIONADO! biggrin

1 0