FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problema con el sistema sms de codigos

Por archangeluz - ANTIGUO ABONADO - 26 de Junio de 2014 22:48:44

bueno tengo un pequeño problema con el sistema de sms en chile yo uso compañia movistar/ entel y desde hace 24 horas paroximadamente el sistema de sms para codigos esta con problemas me sale el mensaje 1714: estimado usuario: no tiene habilitado este servicio ( segun entel servicio tecnico digieron la empresa que entrega ese servico es externa la nuestra por lo cual no podemos solucionar su problema ) tambien fuia a [email protected] y me salien 2 opciones comprador y comerciante en comprador sale un formulario qeu no se llenar lamentablemente , asi que por eso acudi al foro a ver si pueden ayudarme con mi problema.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 15

al parecer todo chile esta asi y no es problema de tu celular es el numero 1714 esta totamente deshabilitado incluso en otros juegos no llegan. tocara esperar hasta el lunes o ver si ankama se hace presente en el tema.

0 0
Resultado : 8

yo ya espere demasiado quiero abonarme :/ tengo entel y tengo ese mismo mensaje, esto significa que con entel ya no se puede enviar codes? tonses significa cambiarse de compañia e.e

0 0
Resultado : 138

lean bien el mensaje segun entel no es problema de ellos por que es un servicio externo al de ellos.......... como es lunes y en la mayoria de los paises ya es 1 de julio no es problema por limite de sms ahora todo apunta que es problema de la compañia que da el servicio de sms...... bueno el abiso del problema esta desde el martes o miercoles de la semana pasada solo habra que esprar una respuesta del soporte tecnico

0 0
Resultado : 7

Por favor Ankama , tomen manos en el asunto ! , necesitamos abonarnos!! ayudaron de la misma forma a México! una ayuda a Chile no vendría nada de mal :/ no podemos abonarnos!

0 0

sierta personita la cual no me dire nombre dijo chicos lo del [email protected] no es por la pagina si no que deven enviar un correo electronico a
[email protected] que seria al persona al cual lo vana enviar colcoar el asunto por ejemplo problemas sms mexico por ejemplo y en el contendido colocar el numerode celular con el repsyectibo (numeracion del pais ) y el numero del celular despues escribir cuales el problema y mandarlo , en mi caso ya mande un mensaje a soporte tecnico ankama a allopass y al foro ojala respondan pronto ( eso fue ahce una semana XD)

0 0

el sistema sige caido no hay codes y no llega siquiera 1 code vamos ankama diganos algo porfavor

0 0
Resultado : 294

Me uno al reclamo envié SMS con CODE al 7766 y ningún código ------ envié mensajes a soporte y a allopass con mi caso y me exigieron todos los datos (incómodamente fui a buscar todos y les demostré todo lo que querían saber con pruebas fotográficas para que me envíen los codes que me deben y sigo esperando una respuesta satisfactoria)

0 0

los codes sigen malos?

0 0
Resultado : 2

mande un sms para un code y no me a llegado nose que es lo que pasa porfavor soporte denme una respuiesta grasias soy de chile por sierto

0 0

un dato : vean en gestion de cuentas sus ultimas transacciones es en dofus histortalde transacciones hay dice numerod e transacion fecha de compra y fecha de validacion y modo de pago en que el elcaso del sms nunca llego or eso sale invalida verifiquen si le spaso lo mismo

0 0
Resultado : 4

Aun me sigue saliendo el famoso mensaje, estamos a 10 de julio y aun no he podido abonarme quiero jugar >.< Ankama no da soluciones

0 0
Resultado : 38

y.. todavía sigue el puto problema?... y ha pasado harto tiempo jaja sad

0 0

Hola,

Verifique primero las condiciones de uso de tu celular con el del operador que utiliza para sms, consulte la palabra y numeral antes de enviar el mensaje por medio de la pagina de Dofus en la sección tienda-abono.

Te invito que informe sobre tu problema a nuestro socio Allopass que generan los códigos.

La dirección e-mail es : [email protected]

Coméntales :
Tu número de teléfono
Tu país
Tu operador
La fecha y la hora del envío del SMS
El numeral que enviaste
La palabra que enviaste
Y comente el inconveniente que tiene con tu celular :

Atentamente,

[Pancho]