FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ya ha pasado un mes y no me deja transferir mi personaje

Por victor-safa - ANTIGUO ABONADO - 07 de Septiembre de 2014 14:27:11

Pues nada, que transferi mi tymador el mes pasado a Nomekop, confirme el traspaso el 7 de agosto, entonces hoy me deberia dejar volver a Alma, pero nada... Ya ha pasado un mes, no quiero tener que esperar una semana mas. Pongo esto aqui para saber si alguien mas ha tenido el mismo problema y ha tendio que esperar una semana mas o ha hecho algo al respecto.
Y si lo ve un moderador con MUUUUCHA CASUALIDAD, pues oye tambien

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1756

tacktic victor jajaja hola soy tu fan jeje

apartir del almanax lo permitira o en su defecto, sera hasta el martes que reinicien el servidor.

0 0
Resultado : 915

Me encontre con el mismo problema, te anuncio que no pude transferir personaje hasta 1 mes y 1 semana, exactos... asi de mal estamos :/

0 0
Resultado : 1711

Patera, esa es la solución

0 0

Hola,

si en el transcurso de la semana no reconoce el traslado recomiendo que envié la solicitud en Soporte Ankama para conocer ele estado de la cuenta.

Atentamente,

[Pancho] 

victor-safa|2014-09-07 14:27:11
Pues nada, que transferi mi tymador el mes pasado a Nomekop, confirme el traspaso el 7 de agosto, entonces hoy me deberia dejar volver a Alma, pero nada... Ya ha pasado un mes, no quiero tener que esperar una semana mas. Pongo esto aqui para saber si alguien mas ha tenido el mismo problema y ha tendio que esperar una semana mas o ha hecho algo al respecto.
Y si lo ve un moderador con MUUUUCHA CASUALIDAD, pues oye tambien

Hola

Agosto 7 fue un jueves, y los cambios se hacen los martes, así que debiste cambiar de servidor el 11 de agosto, por eso debes esperar hasta el 11 de septiembre.

Un saludo

[Genki]