FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tengo lag con una buena computadora

Por darkmagic2 26 de Diciembre de 2014 21:29:29

Hola gente como estan bueno lo que pasa es que me compre una macbook pro retina display y yo pense que no tendria lag aqui y que podria tener hasta 10 cuentas de dofus pero lo que paso fue que apenas con una cuenta se me laguea dofus , tengo 8gb de memoria ram , no deberia pasar esto ya que en mis vieja windows tengo 4 gb de ram y podia abrir hasta 3 cuentas sin lag que pasa?

por que tengo lag?

como puedo solucionar el lag?

No creo que sea el internet por que un video en 1080p me carga muy rapido

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2203

Con 2 gbs de ram puedes usar hasta 4 yo lo he hecho y eso teniendo 1mbps.

Notate que puede ser que haya lag de seguro es la conexion de internet.

Prueba cambiando el moden o conectando la laptop via cable. a mi tambien me pasaba y con solo cambiar el moden listo que me da de lujo.

pueden ser dos problemas.

1) El modem.
2) La conexion a internet en si.

No se puede comparar una conexion en Youtube con la velocidad de otra cosa pues eso depende de la distancia de los servidores.
No es lo mismo un server en tu pais o en tu continente que otro en otro continente.

0 0
Resultado : 1013

1) No has explicado que tipo de lag tenías:

1. Lag de internet: Te sale arriba el reloj de arena, se demoran en mover los personajes, en tomar pócimas, luchar, etc.
  2. Lag de computadora: Se traba literalmente el juego.
2) Si fuera el 1, pues ya sabes que hacer, el número 2 pues según tengo entendido el procesador también cuenta, no solo los gb de ram.
0 0
Resultado : 2203
lSaske|2014-12-27 09:51:27
pues según tengo entendido el procesador también cuenta, no solo los gb de ram.

Es cierto que cuenta...pero Dofus aunque tal vez pueda ocupar mucha RAM no ocupa tanto el CPU, al visto el problema que tiene es de internet.

Ninguna laptop viene con mucha RAM y poco procesador ni viceversa.
0 0
Resultado : 8
darkmagic2|2014-12-26 21:29:29
Hola gente como estan bueno lo que pasa es que me compre una macbook pro retina display y yo pense que no tendria lag aqui y que podria tener hasta 10 cuentas de dofus pero lo que paso fue que apenas con una cuenta se me laguea dofus , tengo 8gb de memoria ram , no deberia pasar esto ya que en mis vieja windows tengo 4 gb de ram y podia abrir hasta 3 cuentas sin lag que pasa?

por que tengo lag?

como puedo solucionar el lag?

No creo que sea el internet por que un video en 1080p me carga muy rapido
Actualiza Drivers de tu tarjeta de vídeo, para eso tienes que entrar a la pagina oficial de apple y buscar los drivers del modelo o actualizar los drivers en su pagina oficial, ( si tù tarjeta de vídeo es Nvidia están los drivers y se buscan automáticamente al señalar el modelo).

Suerte. biggrin 
0 0
Resultado : 387

Pues mi computadora es nueva y no creo que necesite actualizarse es modelo mid 2014

0 0
Responder a este tema