FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

SMS Mexico

Por logmssd 15 de Enero de 2015 19:21:13
Reacciones 31
Resultado : 504

almenos aqui les hacen caso, en wakfu no se ah aparecido nadie para aclarar algo...

0 0
Resultado : 132

En espera de la respuesta..... sleep 

0 0
Resultado : 504

ni en wakfu ni en dofus han dicho algo al respeceto .-.

0 0
Resultado : 12

genki, ankama tiene que hacer algo por esto ami no me funsiona un codigo tiene que entar en razon en provedor o lo que sea que lo este subiendo se perderan mucho jugadores mejor que siga como siempre y todos salen ganando si esto sigue asi no abra duda de que se retiraran muchos jugadores

0 0
Resultado : 41

No puede ser posible esto, la única de las pocas razones por las que muchos jugadores aun seguimos aquí era por el precio accesible que había, de muchas maneras se han cargado el juego que a pocos nos a parecido agradable pero ni modo hay que apechugar como muchas veces ocurre no se si se valla a dar una solución a este problema o si simplemente se quedara así pero se me ase muy exagerado duplicar el precio así de la noche a la mañana como e lee ido en otros comentario no todos tenemos el tiempo de hacer kk en el juego para poder abonarte con ongrinas y lo hacíamos por este medio pero $30 y solo por 1 semana ya me parece exagerado.

Espero que amenos nuestras quejas sean escuchadas y nos den la solución o mínimo tenga la amabilidad de hacer un comunicado y explicarnos que es lo que esta sucediendo.

Gracias!!angry

0 0
Resultado : 376

Es lamentable que doblaran el precio de los codes, hay jugadores que no podemos conectarnos todos los días ni todo el día, pero que nos gusta jugar de vez en cuando, cada que hay tiempo, y aun que uno paga por una semana de las cuales a veces solo jugamos 20 hrs, por 15 pesos no me parecía tan mal, pero ahora es exagerado, mínimo deberían contar solo las horas de conexión y no las horas a partir del día del abono aun si no estas conectado, pagamos para jugar.

0 0
Resultado : 1382

Cada día se preocupan más por ganar dinero que por su cliente, me dan lastima Ankama, yo juego desde hace varios años y a pesar de todos los cambios que han hecho (según ustedes para "bien") he seguido, me gustaba el sistema de pvp, lo quitaron, han desaparecido el rol de muchos personajes, han aniquilado el rol de Bonta y Brakmar, pero aún así por el cariño que le tenía a dofus, a mis amigos y a mi gremio, seguía jugando, pero esto es ya el colmo, que tengamos que pagar el doble sin previo aviso, sin una explicación aparente es un insulto, les pido que reconsideren su decisión y reviertan el daño antes de que sea demasiado tarde para ustedes y para nosotros como jugadores.

0 0
Resultado : 3

$30 es una exageración y lo peor es que mande dos códigos al antiguo numero en la semana y no me llego nada, mande mi queja a amakna y a allopas y nada que responden me robaron feo. creo ahora si sera un adiós dofus 

0 0
Resultado : 65

¿Por qué no me sorprende de Ankama? Ankama se consume en dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero dime algo dinero. Ya en serio dejen de joder el juego con su avaricia.

0 0
Resultado : 2

Porfavor arreglen este problema, son mamadas las de los provedores q hagan estas chingaderas, y mas por dofus que les autoriza su cambio.
Espero arreglen este problema y nos avisen porque van a perder demasiados clientes de todo mexico

0 0
Resultado : 4

Buenas Tardes Genki:

Quisera Saber como sigue esta situación, ya que yo ala fecha cuento con 8 codec Viejos que no puedo ingresar.
Los compre pero por cuestion de tiempo no los pude cargar, puesto que no iva a poder jugar y se perderian.

¿Por qué no avisaron de esta situación?

0 0
Resultado : 69

Como va esto... yo tengo 5 codes y aun no se nada se sabe nada... y tambien sobre la baja de los precios

0 0
Responder a este tema