FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema SMS Abono [Chile]

Por fabiozhh - ABONADO - 07 de Febrero de 2015 05:27:39

Hola!
Bueno verán, el problema es que envié un mensaje de texto por celular a ankama para comprar un código y abonarme. El problema es que aún no llegan y ya he esperado mucho sad.
En fin, si alguien sabe algo (Mantenimiento o algo por el estilo) que me comunique por este medio.
Muchas gracias.
-Saludos desde Puerto Montt, Chile.

1 0
Reacciones 13
Resultado : 768

El otro día mandé un code y llegó dos o tres horas después, últimamente anda terrible el servicio. Solo toca esperar y tener paciencia. Suerte!

0 0
Resultado : 105

Yo estoy desde ayer enviando codigos y ninguno me ha llegado. Eh mandado 4 correos pero no obtengo ninguna solución, este sistema esta cada día peor.

0 0
Resultado : 23

Estimado, llevo 18 horas esperándolo si no me llega luego de las 24 me preocuparé. Tan solo espera y veremos que pasa

0 0
Resultado : 83

Mande un codigo en la mañana y aún no me llega, alguien sabe donde dejar un reclamo por este problema ?, de antemano gracias biggrin 

0 0
Resultado : 105
oli-ola|2015-02-07 19:50:25
Estimado, llevo 18 horas esperándolo si no me llega luego de las 24 me preocuparé. Tan solo espera y veremos que pasa
Yo ya pase las 24 horas y aún no obtengo mis códigos. Y sigo sin respuesta en los correos.
0 0
Resultado : 267

Bueno ya llevo 1 día y aún no llega, no sé si será la compañía telefónica (en mi caso movistar) o el método de pago de Ankama. En fin espero que se solucione pronto

0 0
Resultado : 6935

Vengo a colarme a este tema porque también uso vomistar y no me llegan los mensajes, tampoco ha descontado de mi saldo. Eso significa que hay un tipo de bloqueo que no permite siquiera que lleguen los mensajes.

0 0
Resultado : 38

Desde ayer estoy mandando SMS para el abono y no he tenido respuesta de ni uno de ellos.
Me han descontado $2000 pesos que no use (ya que no he tenido respuesta de los SMS).
No creo que deba esperar que me devuelvan la plata ya que puedo suponer que aunque reclame nada harán.

0 0
Resultado : 8862

Yo envié un code hace dos meses y aún no me llegasad

Primero que los servicios de sms están asquerosos y ahora nos quitan el abono de 1 mes por sms. Vaya buena noticia

0 0
Resultado : 132

Lo mejor de todo es quejarse al Soporte... ah no, que tardan en reponder 2 semanas y en ese tiempo ya han caducado todos los codes! (dinero de nuestro bolsillo tirado) Lo mejor de todo no es eso, lo mejor es que luego no dan explicación alguna y no devuelven lo que perdimos confianzdo en ellos! Pero no pasa nada, siempre habrán borregos que sigan pagando a una compañía que no les toma en cuenta. Saludos! smile 

0 0
Resultado : 4

yo tambien uso movistar y unos amigos tambien y tambien pasa lo mismo mandamos mensajes y no llega niun code y no descuenta saldo ni nada como si estuviera totalmente bloqueado. y necesito abonarme pronto ya llevo 2 dias intentandolo porfavor pronta respuesta

0 0
Resultado : 4

Yaa pooo sad(

0 0
Resultado : 7

Arreglen movistar para mandar codes en chile pues. ya estoy aburrido tanto tiempo de espera este es el tercer dia que no sirve este sistema de dofus 1714 desde movistar. y tambien no hay niuna respuesta. exigo una respuesta porlomenos diciendo que lo estan solucionando gracias.

0 0
Responder a este tema