FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pinvalidda me dio un Codigo expirado ?

Por sadasfzafrada - ABONADO - 14 de Febrero de 2015 19:44:28

Pues como dice el titulo hice una compra de ogrinas por pinvalidda y todo normal.
Me genero el codigo fui a la pestaña de dofus a ingresarlo y me sale

Código ************** expirado

He enviado el ticket a soporte. Nesesito al menos una respuesta fueron 131.500 pesos colombianos que no quiero perder...

SOLICITUD #1293971

0 0
Reacciones 8
Resultado : 6

Ami me dieron una respuesta despues de una semana solo para decirme que hablara con pinvalidda y ya y pinvalidda dice que el problema es de ankama ya que ellos son los que les proveen los codigos. 1 SEMANA Y NADA SOLUCIONAN EL PROBLEMA!

0 0
Resultado : 36

Vaya respuesta juegowars...
Osea que mis 131.500 se van al caño ?
Si es así ya seria una señal para dejar este juego...

PD: Estuve viendo en el foro de wakfu tambien tienen el mismo problema y es mucha gente ya.

0 0
Resultado : 144
A mi me sucedio lo mismo, aunque por suerte para mi con un valor menor, lo hice solo por probar el sistema. Realize la compra en pinvalidda, todo iba a la normalidad, me genero el debido codigo, y al ir a digitarlo a la pagina Web de Dofus, me salio que dicho codigo esta expirado, y eso que lo canjee inmediatamente, he intentado remitirme con ambas entidades y no ha habido respuesta de parte de ninguna de las dos, ojala y se arregle este problema de algun modo tanto para mi como para todos los que han reportado el mismo problema al que dia tras dia mas personas caen. Siendo optimista espero que se arregle el problema de forma amena para todos por mas dificil que parezca. Aun guardare con esperanza mis humildes codigos a la espera de que se arregle esta impase.
0 0
Resultado : 114

Si te soy sincero viendo en los foros de wakfu parece que este problema ya lleva mas de 2 semanas y no hay ninguna respuesta y me parece una grosería Completa por parte de ankama.
Que no es capaz de anunciar este error en el foro o con un mensaje al entrar al juego o algo.
Ya esto parece una estafa nadie dice nada, nadie sabe nada. nadie da la cara.

Yo por mi parte jugare lo que me queda de abono (5dias) con mis 6 cuentas si se termina mi abono y no solucionan nada simplemente dejar el juego y irme a la competencia junto al calvito sir.

0 0
Resultado : 6

Si mira ni un comunicado dan ni nada simplemente nos les importa o eso dan a ententender. Aun sigo esperando una respuesta

0 0
Resultado : 62

me acaba de pasar lo mismo u.u y los moderadores les envio mensajes por ankabox y no los reponden

0 0
Resultado : 114

Lo siento amigo PEKKA2145 que tu también caigas en esto...

Ya van para 2 dias que mande mi ticket y no recibo respuesta por parte de soporte
Les dejo este link del foro de wakfu para que estén atentos cuando responda alguien de soporte o el que Sea que va a poner la cara con este problema.

Link de foro wakfu :
Haz clic aquí

PD: yo soy el creador del tema " sadasfzafrada " con otra cuenta... 

0 0

En el caso que recibais un código expirado o no válido, tan solo contactar con soporte de Ankama para confirmar la fecha de recibo y ver porque no funciona ese código.

Haz clic aquí

Groar.