FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Conexion interrumpida inesperadamente

Por namir-tara - ABONADO - 31 de Marzo de 2015 09:01:40

Ante todo muy buenos días, tarde, noche, quisiera que por favor alguien experto en tema de soporte me pudiese ayudar, he venido presentando un problema con el juego, el mismo me bota y saca al rededor de 8 minutos aproximadamente, mandando el siguiente mensaje "conexión interrumpida inesperadamente con el servidor"quisiera la ayuda lo antes posible y explicacion de como solucionarlo. quisiera añadir que Dofus no me manda error al actualizarlo ni nada por el estilo, solo es ese problema antes planteado, ya he hecho lo que esta a mi alcance y no he logrado solucion, como lo siguiente: vaciar cache normalizado o generalizado . y el problema persiste,. alguna solucion de un admin o alguien experto, gracias.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 903

Ni soy experto, ni mucho menos de Soporte, pero me ha pasado este problema muchas veces y en todas lo he solucionado con maneras diferentes, queda a tu criterio probarlas o no.

- Desconecta tu modem durante unos 5 minutos, una vez un amigo del gremio me dijo esto, no entendía porqué, solo lo hice y funciono. Me dijo algo de que los routers se recargan y no recuerdo que más.

- Revisa la estabilidad de tu conexión constantemente y si te comienza a dar lag en el juego para que lo intentes frenar. Lo puedes hacer con el comando "/ping" (no incluir las comillas), si el contador te sale en 400 o más, ya tienes o comenzarás a tener lag. Extrañamente unas veces te sacará a los 1000 y otras a los 10000, otras veces ni te sacará el server así que solo es un análisis para regular tu net (una vez me llego a 40.000 y no me sacó el server)

- Esperar unos pocos días, se suele ir con el tiempo normalmente, no sé si es porque las empresas del cable mejoran su red o Ankama pone un parche... Un misterio.

- La más extrema y tediosa, desinstala y vuelve a instalar el juego. Sé que esto se recomienda para todo, pero a veces, el cliente descarga actualizaciones y así suprime el problema.

Ninguna es segura, solo que a mi me han servido y no pierdo nada en contártelo para ver si te funcionan a ti (si es que lo quieres probar, claro).

Espero te sirva.

Saludos biggrin

0 0
Resultado : 456

Igual tengo ese mismo problema,no puedo entrar agusto,y ya intente todo pero no :c

0 0
Responder a este tema