FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Authenticato Desventaja

Por xXxBackzxXx 02 de Abril de 2015 00:07:38

Hola,

Me robaron la cuenta, y el ladron activo Authenticato, y por mucho que cambie los datos de la cuenta al recuperarla que ya el moderador me dio la opcion ,no tengo acceso a ella para nada de nada,no podrian mandar restablecer los datos de nuevo y desactivar el Authenticato. Ya que yo no lo he activado ha sido el ladron para bloqueame el acceso, encima que me roba me bloquea la cuenta manda cojon...

Fallo del Authenticato y venta para hacer más daños los Ladrones:

A los ladrones para más joder a su favor una vez tenga tu cuenta te la bloquea y el dueño se queda sin acceso y el ladron igua, ya que aunque el dueño renueve los datos, la cuenta que da bloqueada ni para 1 ni para el otro ,me parece una injusticia que ankama no penso en esto .

Posd:, llevo 3 dias sin repsuesta y sin solución de este poblema,"¿El Soporte de Ankama esta de vacaciones de Semana Santa?"

Seguro que si es poblema es relacionado con algo de pago con ogrinas que ellos saquen veneficiones economicos se dan mas prisa... Buen trato con los clientes tiene Ankama.

-No es esta cuenta, es Otra-

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1195

primero que nada es obvio que no sabes como proteger tu cuenta , sino no pasaria el 90% siempre dice " nunca cometo errores " si claro todos piensan eso y luego terminan hackeado , el soporte tarda en responder y en tu caso la cuenta si es recuperable pero te llevara de 7-15 días , te pedirán una casilla de mail nueva que mandes el dni , y datos que tu solo sepas de la cuenta , una vez que hagas todo eso te habilitaran el cambio de dirección de mail de la cuenta y podras quitar el ankamashield

0 0
Resultado : 903

Creo que la respuesta anterior te dejó clarísimo como recuperar tu cuenta. Sin embargo, necesitarás dar muy buenas pruebas porque para que te roben una cuenta sabiendo que para abrirla necesitan tener tu celular, abrir el programa y saber toda la información de tu cuenta (incluyendo el código de desprender las cuentas del dispositivo, que a saber como se puede robar ese código) se necesita mucha dedicación, y no creo que alguien que sepa del tema se ponga a hacer eso. Cuida mejor tus datos y no se los des a nadie si de verdad aprecias tu cuenta.

Buena suerte con tu problema.

Saludos biggrin 

0 0
Resultado : 208

ya he dicho que el ladron me activa el auteticador , que yo no lo active... si y eso pasa por no tener activado Ankama Shiled. Ya manda muchas pruebas y el DNI etc....

0 0
Responder a este tema