FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda fui hackeado y me quitaron todo.

Por ninjapoder2 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Junio de 2015 11:33:46
AnkaTracker

Bueno tal y como dice el titulo me hackearon y me robaron todo... quisiera que un mod, admin o lo que sea, me pueda ayudar a recuperar mis cosas. eran demasiadas y estimadas a un precio muy alto :s. de antemano gracias ( o si me pueden decir de que manera contactar con el soporte para ver este tema, ya que las 2 veces que contacte lo unico que hicieron fue reiniciarme la respuesta secreta y cambiar mi contraseña )

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  anicoleapestaelano

Hola

Este tipo de casos debes reportarlos a Soporte Ankama ya que son los únicos que pueden mirar este tipo de problemas.

Link de Soporte : https://support.ankama.com/hc/es/

Si quieres puedes enviarle a Pancho un Ankabox con el número del mensaje enviado cuando lo hagas.

Link Pancho: https://account.ankama.com/es/perfil-ankama/[Pancho]

Ver mensaje en contexto
Reacciones 17
Resultado : -11

En caso de robo de cuenta, objetos kamas etc.
Ankama no puede hacer nada ya que se tiene el "ANKAMA AUTHENTICATOR" y el "ANKAMA SHIELD" que te apuesto lo que sea que no lo tienes activo. smile

Es obligación del usuario proteger su cuenta.

En resumen ; Perdiste todas tus cosas y nadie te va a ayudar a recuperarlas.

0 -1
Resultado : 4062

Como dijo @iLsandecsan, ANKAMA ya te proporciona unas buenísimas medidas de Seguridad para proteger tu cuenta de malhechores. Por otra parte siempre debes tener protegidos los datos de las cuentas tanto de Dofus cómo de Correo e ir cambiando las contraseñas de estas periódicamente.

Dudo que puedan hacer algo al respecto :S. Aún así suerte amigo.

0 0
Resultado : 1195

es increíble que con los anuncios de ankama shield que hicieron hace poco sigan habiendo gente hackeada XD a joderse y activarlo otra no te queda

0 -1
Resultado : 6327
iLsandecsan|2015-06-21 11:47:49
En caso de robo de cuenta, objetos kamas etc.
Ankama no puede hacer nada ya que se tiene el "ANKAMA AUTHENTICATOR" y el "ANKAMA SHIELD" que te apuesto lo que sea que no lo tienes activo. smile

Es obligación del usuario proteger su cuenta.

En resumen ; Perdiste todas tus cosas y nadie te va a ayudar a recuperarlas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso asumiendo que si haya sido Hackeado, nunca se sabe, puedo haber sido victima de robo por prestar cuentas o simplemente un autorobo para conseguir algo.
0 0
Resultado : 639

Increible que a estas alturas hablen de "hackeado".. En fin, ankama te da herramientas para proteger tu cuenta, si no las usas, te mordio la piraña mueca...

Estos dias si que se ven temas iguales...

0 -1
Resultado : 302

Jamas he querido hacer algun tipo de estafa asi de " autohackearme " pues soy muy honrado para mis cosas, yo deje dofus por meses... y lo deje sin proteccion ya que esa " proteccion " fue muy fastidiosa y con mi pareja con la cual llevo ya 3 años de relacion no nos dejaba entrar bien, ya que cada dos por tres seguia molestando por mas que le pasara el codigo jamas dejo que ella entrara jamas en mi cuenta de manera comoda. y por ese motivo lo desactive, durante 1 año o algo asi jamas me hackearon ( ya que antes de esto me habia ido por 1 año o algo asi ya que el juego me aburrio )... luego de unas de las ultimas actualizaciones me fui por el hecho de que me habian sacado mis puntos invertidos con pergaminos y no recordaba como era que los tenia puesto y me dio flojera jugar.... lo deje, volvi luego de un par de meses ( lo deje sin ankama shield pues era la unica proteccion que tenia, pues la otra en ese tiempo aun no salia y ademas me habia olvidado de mi contraseña secreta ya que por errores humanos perdi el documento donde anote la pass y psss no podia hacer cambios de contraseña y otros datos importantes sin eso. ) al volver me percato de que fui hackeado... reactivo ankama shield para ver que fue lo que sucedio en mi ausencia, y me percato de unas IP'S de sospechasa procedencia... si quieren se las muestro smile.

estas son las IP que me aparecieron al activar el ankama shield.
26/04/2015 10:03:31 Desconocido 173.35.175.105 - Canadá - Rogers Cable DOFUS
26/04/2015 10:02:28 Desconocido 173.35.175.105 - Canadá - Rogers Cable DOFUS
26/04/2015 09:59:19 Desconocido 173.35.175.105 - Canadá - Rogers Cable Web
19/03/2015 19:25:07 Desconocido 126.94.83.41 - Japón - Softbank BB Corp

eso es todo, hasta luego gente. smile 

0 0
Resultado : 1659
ninjapoder2|2015-06-22 19:27:06
...Lo deje sin proteccion ya que esa " proteccion " fue muy fastidiosa y con mi pareja con la cual llevo ya 3 años de relacion no nos dejaba entrar bien, ya que cada dos por tres seguia molestando por mas que le pasara el codigo jamas dejo que ella entrara jamas en mi cuenta de manera comoda. y por ese motivo lo desactive, durante 1 año o algo asi jamas me hackearon ( ya que antes de esto me habia ido por 1 año o algo asi ya que el juego me aburrio )... luego de unas de las ultimas actualizaciones me fui por el hecho de que me habian sacado mis puntos invertidos con pergaminos y no recordaba como era que los tenia puesto y me dio flojera jugar.... lo deje, volvi luego de un par de meses ( lo deje sin ankama shield pues era la unica proteccion que tenia...
El prestar cuentas está prohibido, ya sea a tu esposa, tu hijo o a tu madre.

Estás admitiendo que desactivaste la protección, y que faciitaste tus datos, eso ya es tu responsabilidad y Ankama no puede hacer más que reestablecer la seguridad de tu cuenta.

La empresa no repone los objetos perdidos cuando no fue su culpa el que los hayas perdido.

Un saludo
0 0
XZ-Onslaught|2015-06-22 19:55:23
...Lo deje sin proteccion ya que esa " proteccion " fue muy fastidiosa y con mi pareja con la cual llevo ya 3 años de relacion no nos dejaba entrar bien, ya que cada dos por tres seguia molestando por mas que le pasara el codigo jamas dejo que ella entrara jamas en mi cuenta de manera comoda. y por ese motivo lo desactive, durante 1 año o algo asi jamas me hackearon ( ya que antes de esto me habia ido por 1 año o algo asi ya que el juego me aburrio )... luego de unas de las ultimas actualizaciones me fui por el hecho de que me habian sacado mis puntos invertidos con pergaminos y no recordaba como era que los tenia puesto y me dio flojera jugar.... lo deje, volvi luego de un par de meses ( lo deje sin ankama shield pues era la unica proteccion que tenia...

Estás admitiendo que desactivaste la protección, y que faciitaste tus datos, eso ya es tu responsabilidad y Ankama no puede hacer más que reestablecer la seguridad de tu cuenta.

La empresa no repone los objetos perdidos cuando no fue su culpa el que los hayas perdido.

Un saludo
hola bueno, gracias por tu respuesta... pero si esta bien facilite los datos de mi cuenta A MI PAREJA, si me los hubiera sacado ella no me quejaria pues sabria que los tiene mi pareja... pero no fue ella ankama shield muy bien muestra 4 IP'S que no son mias, ni de mi pareja. smile saludos... y aun que no me devuelvan o ayuden a intentar de alguna forma a recuperar los item's ya me da igual, pero con que baneen al que lo hizo me conformo wink.

Saludos y gracias.
0 0
ninjapoder2|2015-06-22 21:21:58

Un saludo
hola bueno, gracias por tu respuesta... pero si esta bien facilite los datos de mi cuenta A MI PAREJA, si me los hubiera sacado ella no me quejaria pues sabria que los tiene mi pareja... pero no fue ella ankama shield muy bien muestra 4 IP'S que no son mias, ni de mi pareja. smile saludos... y aun que no me devuelvan o ayuden a intentar de alguna forma a recuperar los item's ya me da igual, pero con que baneen al que lo hizo me conformo wink.

Saludos y gracias.

Lo que pienso que pasó en tu caso fue que accedieron a tu correo electrónico vinculado a las cuentas y desde ahí pudieron acceder a todo. Un simple virus con Keylogger es suficiente para acceder a tus datos por eso hay que ir cambiando la contraseña periódicamente, especialmente la de correo.
0 0

Saludos y gracias.
Mandando las pruebas con imagenes a soporte se puede conseguir ese baneo, contacta a soporte y sigue los pasos que te indiquen.

Un saludo
0 0
Blirz-II|2015-06-22 21:34:11

Un saludo

Saludos y gracias.

Lo que pienso que pasó en tu caso fue que accedieron a tu correo electrónico vinculado a las cuentas y desde ahí pudieron acceder a todo. Un simple virus con Keylogger es suficiente para acceder a tus datos por eso hay que ir cambiando la contraseña periódicamente, especialmente la de correo.
hola amigo mio, dudo que fuera eso... pues tengo mucha proteccion, muchisimos programas que cuidan que no tenga ninguna infeccion de virus. el antivirus comun : Microsoft security essential o algo asi es que se llama, malwarebytes anti-malwares, entre otros... los paso mas o menos cada semana para revisar que todo me ande en perfecto estado, no descargo nada ni abro link's sospechosos... asi que no entiendo como accedieron a mi cuenta los 4 ip's que mostre ya anteriormente :/.
0 0
ninjapoder2|2015-06-22 22:20:09
Blirz-II|2015-06-22 21:34:11

Un saludo

Saludos y gracias.

hola amigo mio, dudo que fuera eso... pues tengo mucha proteccion, muchisimos programas que cuidan que no tenga ninguna infeccion de virus. el antivirus comun : Microsoft security essential o algo asi es que se llama, malwarebytes anti-malwares, entre otros... los paso mas o menos cada semana para revisar que todo me ande en perfecto estado, no descargo nada ni abro link's sospechosos... asi que no entiendo como accedieron a mi cuenta los 4 ip's que mostre ya anteriormente :/.

Bueno, un buen Keylogger puede ser ejecutado en el sistema sin que este lo detecte cómo una amenaza sinó como un proceso más. Y aún sin ser eso, puede que te hayas conectado a tu cuenta de Correo y no la hayas cerrado y ésta se quedará abierta. También puede que utilices las mismas contraseñas o similares para varias cosas y eso es muy peligroso ya que nunca sabes donde estás ingresando datos por Internet ...

Pueden ser muchas cosas, pero si de algo estoy seguro es de que accedieron a tu cuenta de correo para poder añadir la IP al Ankama Shield. Si esto no puede ser tampoco, es que ANKAMA vende cuentas de sus usuarios ph34r .... Pero eso ya es otra historia ....
0 0

jajaja, me hiciste el dia con eso xD... lo del correo no puede ser, ya que el correo lo tengo protegido con una contraseña muy buena y larga, ya que estaba seguro que algun dia me tocaria ser hackeado y no queria que fuera por el correo, ya que si accedieran a mi correo... accederian a lo mas profundo de mis datos XD, y ankama shield registro los ip porque aun desactivado sigue guardando los datos de quienes acceden a la cuenta, y cuando yo lo active me aparecieron esos ip's que enseñe :c. ya que tenia ankama shield mi cuenta quedo vulnerable a que me robaran :/ y como no tenia la respuesta secreta no pude cambiar la contraseña de mi cuenta ( ya que mi antigua contraseña era muy facil a mi parecer, ya que la puse cuando tenia 10, 12 años o algo asi. )... pero bueno, espero ankama haga algo contra ese ladron, por lo menos banearlo. xD ya me da un poco igual recuperar mis cosas, recargo para ogrinas y las compro otra vez, pero que no quede ese sujeto suelto D:.

0 0
ninjapoder2|2015-06-22 22:46:45
espero ankama haga algo contra ese ladron, por lo menos banearlo. xD ya me da un poco igual recuperar mis cosas, recargo para ogrinas y las compro otra vez, pero que no quede ese sujeto suelto D:.
Te recomiendo no hacer transacciones hasta que este restablecida la seguridad de tu cuenta.

Te deseo suerte.

Un Saludo.
0 0
XZ-Onslaught|2015-06-22 22:48:45
ninjapoder2|2015-06-22 22:46:45
espero ankama haga algo contra ese ladron, por lo menos banearlo. xD ya me da un poco igual recuperar mis cosas, recargo para ogrinas y las compro otra vez, pero que no quede ese sujeto suelto D:.
Te recomiendo no hacer transacciones hasta que este restablecida la seguridad de tu cuenta.

Te deseo suerte.

Un Saludo.
no tranquilo amigo mio, me dieron una nueva oportunidad de cambiar mi pregunta y respuesta secreta y tengo mi cuenta protegida con ankama shield :3. ya no se lo quitare, oo quizas si y ponga el autenthicator xD o como se escriba... pues parece ser mejor ya que paso pegado al cel y no al msn e,e
0 0
Resultado : -15

Es increíble como Ankama permita esto tiene 2 años que no me conectaba y a la hora de conectarme resulta que ya no pude entrar, así Es que procedí a cambiar mi contra , posterior mente entro , pero sorpresa !!!!! Ya no tenía mis personajes sino otros nivel 190 bueno me alegre al momento de revisar quise ver más información  pero me saco del sistema cuando volví a entrar ya no tenia nada ,, ni un personaje todo se eliminó o no se que paso mi cuenta estaba protegida por shield y resulta esto ,, mi pregunta es de que se trata, acaso no ahí una verdadera seguridad para este juego digo porque para hacer todo eso tiene  que tener muchas opciones para ingresar en un sistema así. tengo 7 años jugando este juego pero jamás me avia pasado esto y la vdd que decepción la vdd si es una verdadera decepción por aver perdido todo lo que uno con esfuerzo logro, pero bueno creo que solo el juego se trata de generar beneficio para el propietario y no para nosotros los jugadores y porque no ahí una solución  para esto.

0 0

Hola

Este tipo de casos debes reportarlos a Soporte Ankama ya que son los únicos que pueden mirar este tipo de problemas.

Link de Soporte : https://support.ankama.com/hc/es/

Si quieres puedes enviarle a Pancho un Ankabox con el número del mensaje enviado cuando lo hagas.

Link Pancho: https://account.ankama.com/es/perfil-ankama/[Pancho]