FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El soporte esta o no esta?

Por joseliyopiyo 25 de Junio de 2015 00:45:11

Necesito recuperar una cuenta y el soporte nada que responde, les envie mensajes hace 2 semanas y el otro esta por cumplir 1 semana ¿esta funcionando o no?

Pero para estirar la mano...

0 0
Reacciones 14
Resultado : 789

en al tercera semana lo haran jaja

0 0
Resultado : 108

Dios te Oiga

0 0
Resultado : 1694

Te recomiendo no mandar más de 1 mensaje a soporte o éste demorara más.

Manda sólo 1 mensaje y se muy paciente.

Te deseo suerte en tu caso.

Un Saludo.

0 0
Resultado : 108

gracias compa

0 0
Resultado : 5579

Yo intento recuperar una cuenta también, envié un mensaje detallado, me respondieron tres días después preguntándome, les respondí con toda la información humanamente posible y cinco días despues sigo esperando. Algo tan sumamente sencillo como enviar una contraseña.

En fin, seguro que aplica "paga con cacahuetes..." para Ankama.

0 0
Resultado : 744

No me acuerdo de mi código de Ankama Authenticator. Genki, si me lees, envíame un Ankama box a ver si me lo puedes recuperar. xD
He pensado enviar un ticket, pero no me acuerdo de la cuenta de soporte. ¿Por qué tiene que ser distinta a la Ankama?

0 0
Resultado : 1382

yo envié un mensaje hace dos meses y no lo respondieron, con otra cuenta envié el mismo mensaje hace dos semanas, y nada. ¿de qué sirve el soporte si no responde las dudas?

1 0
Resultado : 5579

¡Copón, copón, copón, soporte dimisión!

1 0
Resultado : 410
El soporte de ANKAMA parece muy ineficiente y lento, en marzo del año pasado reporté que mi cuenta había sido hackeada y no podía cambiar mi contraseña. Nunca recibí respuesta a ese reporte y meses más tarde el martes 14 de octubre de 2014 a las 09:47:45 a.m. recibí un correo de ANKAMA indicándome que mi cuenta había sido baneada definitivamente.

2 0
Resultado : 4251

El soporte de Ankama es un cachondeo y de lo peor que he visto... Un compañero mío de la universidad que también jugaba, mandó una petición a soporte el año pasado por problemas que tuvo con una transacción de Ogrinas que no le llegaban, y soporte no le contestó jamás, razón por la cuál dejó el juego... No hay excusa en que tienen demasiadas peticiones que atender, porque hay juegos con población de jugadores mucho mayor que Dofus, y los mensajes son respondidos lo más pronto posible y muy detalladamente. Estuve jugando hace unos meses a Wolrd of Warcraft con mi pareja y él tuvo la mala pata de toparse con un bug que no le permitía abonarse de ningún modo; mandó un mensaje a soporte y el mismo día contactaron con mi novio personalmente por chat hasta que solucionaron el problema... Si son ineficientes es porque les da la real gana, no hay más...

2 0

Hola,

si enviaste la petición a través de Soporte Ankama y no ha recibido ninguna respuesta, por favor facilite el numero del ticket para la consulta por medio del ankabox para acceder de forma mas directa las peticiones.

Atentamente.
[Pancho] 

Resultado : 744

El soporte de Ankama es como el Gato de Schrödinger, no se sabe si está vivo o está muerto. xD

Enviaré un Ankamabox a Sancho-Pancho.

PD: Es todo broma, para romper el hielo. Tenemos que pensar que el soporte también tiene vacaciones.

1 0
Resultado : 2
Problema con Ankama Authenticator.

Buenos días comunidad de Dofus,

tengo un problema con mi Ankama Authenticator,
mi aparato móvil de un momento a otro dejo de funcionar y se me elimino toda información lo cual
perdi mi código de restauración, mande un correo hace 2 Semanas y nada
por favor necesito ayuda ya que es mi Pj principal

El numero de mensaje que recibí fue #1444477

Gracias.
0 0
miqueleszz|2015-09-01 12:21:39
Problema con Ankama Authenticator.

Buenos días comunidad de Dofus,

tengo un problema con mi Ankama Authenticator,
mi aparato móvil de un momento a otro dejo de funcionar y se me elimino toda información lo cual
perdi mi código de restauración, mande un correo hace 2 Semanas y nada
por favor necesito ayuda ya que es mi Pj principal

El numero de mensaje que recibí fue #1444477

Gracias.
ticket actualizado y lo que se requiere para dar avance en el proceso.
Atentamente,
[Pancho] 
Responder a este tema