FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abono mexico msm

Por POWR - ANTIGUO ABONADO - 08 de Septiembre de 2015 03:39:18

Hola di la información y todo al sms movistar y con la palabra clave Para:32020 Clave: DOFUS Puse todo y se dio el mensaje pero ya llevo esperando como 10 minutos alguien me dise que pasa si lo hice mal o que paso Si se tarda mas o algo Gracias.

0 0
Reacciones 3

Hola,

Siempre verifique primero las condiciones de uso de tu celular con el del operador que utiliza para sms, consulte la palabra y numeral antes de enviar el mensaje por medio de la pagina de Dofus en la sección tienda-abono hasta la parte que registra el código en donde especifica la información.
Utilice el medio de contacto correspondiente a tu celular en caso que no llega el código a tu celular.

Atentamente.

[Pancho] 

Resultado : 64

Gracias Ya me llego Pero una pregunta mas Puedo poner El code y se inicia el conteo o Se inicia El conteo desde que lo pague?

0 0
POWR|2015-09-09 20:36:39
Gracias Ya me llego Pero una pregunta mas Puedo poner El code y se inicia el conteo o Se inicia El conteo desde que lo pague?
al momento de registrar y validar el pedido en la cuenta.

Recomiendo que registre lo mas pronto posible, si se demora mucho no podrá validarlo y debe realizar una petición a la empresa encargada de suministrar los códigos.

Un saludo,

[Pancho] 
Responder a este tema