FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Metodos De Pago En Venezuela

Por sryoselin - ANTIGUO ABONADO - 31 de Octubre de 2015 03:54:27

Me Gustaria Saber Si Pondran Nuevamente El Metodo De Pago Via SMS En Venezuela?.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2

pss yo tambien quiero saber a penas comenze ayer el dofus y soy bastante novato pero lo que me han dicho todo es abonate.. y por otro lado solo leo quitaron el abonado para venezuela la gente dejado de jugar el dofus.. que sin ser abonado no sirve jugar y mil cosas.. que ya ni se que pensar.. si jugar este juego no la verdad. si hay alguna respuesta.. y estube leyendo sobre la bolsa de kamas y comprar por cosas que se llaman ogrina o algo asi pero tampoco veo la bolsa de kamas sirve ya que le doy dodne dice bolsa de kamas y la pagian sale como caida o algo asi .. y hay mil cosas que no entiendo la verdad. y si de verdad hay sms para venezuela para abonarse cuanto cuesta los sms saludos

0 0
Resultado : 1

Hola Tambien Me Interesa Saber Mas Sobre Este Tema Agradeceria Una Respuesta 

0 0
Resultado : 49

Soy de venezuela hermano. y te informo que eso no va a llegar. Ankama dejo bien claro que este sistema de pago es inseguro para ellos y genera perdidas, contracargos y otros problemas. por esto es un rotundo NO. Si te quiere abonar intenta usar Xsolla conectando desde Un VPS. podras usar skrill y otros metodos. existen pocos que ankama acepta. 

0 0
Responder a este tema