FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rollback 2016 Todos los servidores

Por rafiriririn - ANTIGUO ABONADO - 03 de Enero de 2016 03:18:36

Todos los servidores quedaron indignado por el mensaje que les llego a todos sobre un Rollback en el cual el mensaje expresa que se va hacer por un supuesto bug de kamas, muchos no saben lo que va a pasar ya que estabamos todos disfrutando del fin de semana de XP x2, no queremos perder los niveles que ganamos gracias a este dia de XP x2, porque el tiempo que le dedicamos a este juego estos dias de xp x2 seria tiempo perdido tiempo que no se recupera nunca.

muchos no estan de acuerdo con que simplemente les de compensafichas ya que no compensa seriamente toda la xp ganada y creo que todos no estamos de acuerdo con este Rollback

¿que va a suceder?...

ya que todos estariamos perjudicados, nos parece injusto que no nos den detalles de lo que va a suceder en un futuro por este Rollback ¿que pasara con la XP x2? ¿Todavia va a seguir?...

Yo propongo que nos den 3 fines de semana de XP x2 a cambio de este Rollback...

1 -1
Reacciones 12
Resultado : 3

Yo propongo que dejen el servidor como esta. Que arreglen el bug y punto.

0 0
Resultado : 288

Desde Nomekop quiero decir:

que Hispañia no sabe utilizar el bug...y si sabe,ha aprendido recientemente por los videos de los franceses....

ASi que propongo que se haga el rollack desde el dia y momento en que se evidenció el bug (hicieron uso de el masivamente) en cada servidor resectivamente. lo que sgnifica que si nadie lo hizo masivamente en un server , no tienen por qué hacer rollback en ese server.

No tenemos que jodernos porque unos francesitos listillos decidieran hacer trampas...

0 0
Resultado : 46
samuraiinfer|2016-01-03 03:47:43
Yo propongo que dejen el servidor como esta. Que arreglen el bug y punto.
NO PUEDEN DEJAR EL SERVER A SI COMO ESTA PORQUE LA UNICA FORMA DE ARREGLAR EL BUG ES HACIENDO ROLLBACK CON LOS SERVIDORES
0 0
Resultado : 3

Entonces si esta igual el servidor como estuvo hace unos dias... no se produceria el bug otra vez igual?

0 0
Resultado : 354

que hagan rollback solo a la bolsa de ogrinas que es el problema, el resto ni lo toquen y compensacion no hay nada que compense esto

y si hay algun moderador, que diga si hoy leveamos o vendemos algo, nos lo van a quitar? para no perder ni un minuto mas en dofus nos gustaria saberlo

0 0
Resultado : 23

Dofus hace algo mal , y somos los responsables ? Si hubo un bug es porque los de Ankama hicieron un error !El profesor Cuando se equivoca no penalisa al alumno ! Es lo mismo aca ! Asique no jodan con sus estupidos regalos que como siempre son aditas de porqueria ! No hagan nada y jodansen Ankama , la proxima vez tengan mas cuidado asi no pasa esto ! Yo a hora recomienso las clases ! como hago yo para aprobechar del doble xp o de lo que sea !Respeten a la gente !

1 0
Resultado : 1557

Llevo 10 años jugando casi, y a Ankama nunca le ha importado los jugadores, solo hacer dinero. Creo que uds gente, no se han dado cuenta que mas que tiempo, perdemos dinero, pues estos días de abono, se irán, osea te cobran abono por algo que luego te quitan, pero esta en los terminos de inscripción a Ankama. Es triste, pero por estos abusos es que la gente se ha ido del juego, ya parece juego fantasma, siempre los mismos conectados. Gracias por empezar con el buen pie este año ankama!!!.

0 0
Resultado : 35
Gatita-Mao|2016-01-03 03:52:08
Desde Nomekop quiero decir:

que Hispañia no sabe utilizar el bug...y si sabe,ha aprendido recientemente por los videos de los franceses....

ASi que propongo que se haga el rollack desde el dia y momento en que se evidenció el bug (hicieron uso de el masivamente) en cada servidor resectivamente. lo que sgnifica que si nadie lo hizo masivamente en un server , no tienen por qué hacer rollback en ese server.

No tenemos que jodernos porque unos francesitos listillos decidieran hacer trampas...
Toda la razón, deberían hacer rollback en los servidores que han tenido una inflación masiva de kamas
0 0

Tienen razon, en cuanto al tiempo del abono es algo que deberian reponer ya que todos estariamos perdiendo dinero si no nos reponen de abono ese tiempo perdido

0 0
Resultado : 612
rafiriririn|2016-01-03 18:02:51
Tienen razon, en cuanto al tiempo del abono es algo que deberian reponer ya que todos estariamos perdiendo dinero si no nos reponen de abono ese tiempo perdido
El rollback es un retroceso en todo, por ejemplo, si el rollback se hace para el 31 de Diciembre, y ese día tenías 1 semana y 2 días, entonces después del rollback seguirás con 1 semana y 2 días. No sé de donde sacas que no van a reponer el abono.
0 0
DDDDDanielllll|2016-01-03 22:02:03
El rollback es un retroceso en todo, por ejemplo, si el rollback se hace para el 31 de Diciembre, y ese día tenías 1 semana y 2 días, entonces después del rollback seguirás con 1 semana y 2 días. No sé de donde sacas que no van a reponer el abono.
Se ha especulado que el abono esta vez no lo reponen, pero si tu dices lo contrario... Esperemos que sea haci como dices.
0 0
Resultado : 612
rafiriririn|2016-01-04 00:19:46
DDDDDanielllll|2016-01-03 22:02:03
Se ha especulado que el abono esta vez no lo reponen, pero si tu dices lo contrario... Esperemos que sea haci como dices.
Durante la mayoría de rollbacks que ha habido, se ha repuesto el tiempo de abono. Me parece inaudito pensar que en este no lo vayan a hacer, teniendo en cuenta que es un rollback de casi 5 días.
0 0
Responder a este tema