FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema Conexión Dofus 1.29

Por Jovannie#5004 - ABONADO - 12 de Febrero de 2016 02:58:19

Hola,

Escribo este tema porque no se que paso, tenia instalado Dofus 1.29 lo jugaba bien pero he instalado Dofus 2 y luego de unos días de jugar me ha dado problemas la versión 1.29, les dejo una imagen donde al dar al launcher me abre el juego pero como si no tuviera conexión y no puedo conectarme... He tratado reinstalando, formateando mi notebook y utilizando otro notebook pero nada... Dejo en claro que tambien en el firewall permiti ambos puertos el 5555 y el 443, como tambien en mi antvirus le di excepción al juego.

¿alguien tiene una solución? - Actualizado: Tengo una solución que no es la mejor, pero puedo a veces entrar que se trata de abrir varias veces el juego o intercambiar entre el servidor test y el tradicional varias veces hasta que te conecte.

Captura de pantalla.

Saludos.
0 0
Reacciones 5
Resultado : 219

No me deja ver la imagen pero asumo que es por el problema que esta pasando en los ultimos dias...

0 0
Resultado : 1275

Ya lo solucione aunque es un asco... Debo intercambiar entre el servidor test y volver al tradicional, intentando una y otra vez hasta que en el intento 10 mas o menos me deja entrar... Algunas veces me desconecta cuando elijo el personaje y debo volver a hacer lo mismo...

De verdad quiero dejar un mensaje al equipo de Ankama, ponganse las pilas si van a dejar un juego funcionando, mínimo es responder las preguntas y solucionar temas como el de conexión que es básico.. Es una pena pagar abono por un juego que me cuesta acceder y el cual no tiene soporto, debería ser gratis...

Saludos.

1 0
Resultado : 15389
Jovannie|2016-03-04 15:36:00
Ya lo solucione aunque es un asco... Debo intercambiar entre el servidor test y volver al tradicional, intentando una y otra vez hasta que en el intento 10 mas o menos me deja entrar... Algunas veces me desconecta cuando elijo el personaje y debo volver a hacer lo mismo...

De verdad quiero dejar un mensaje al equipo de Ankama, ponganse las pilas si van a dejar un juego funcionando, mínimo es responder las preguntas y solucionar temas como el de conexión que es básico.. Es una pena pagar abono por un juego que me cuesta acceder y el cual no tiene soporto, debería ser gratis...

Saludos.

Y sin embargo, a pesar de que tienes razón, todos aquellos que siguen en Dofus 1.0 aceptaron que el soporte sería mínimo.

Pero sí, a estar alturas debería ser gratis xD

Saludos!
0 0
Resultado : 4

yo tengo mismo Problema pero no deja entrar a eratz me sale pantalla negra cuando selecciono mi servidor Uso intenet movistar colombia

0 0
Resultado : 130

La gente de 1.29 acepto que el soporte sea el minimo pero de minimo a nulo... cuando hay tantisima gente con el mismo problema de conexion lo logico es que se molesten en arreglarlo mas aun cuando es un juego que funciona mediante una subscripcion

1 0
Responder a este tema