FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pérdida de Scroll y Oficios

Por PlastilinaMosh - ABONADO - 21 de Febrero de 2016 23:45:26

Hola,

Hace más de un año que no juego Dofus. En junio del año pasado entré a mi personaje y me di cuenta que no tenía ninguno de sus scroll a 101. Abrí un caso en soporte 1377201 el cual aun no tiene respuesta, después de 8 meses. Hoy entro nuevamente y veo que tampoco tengo mis oficios. Tenía muchos en 100. Quiero saber qué puedo hacer o dónde más reclamar porque si se han demorado 8 meses en contestarme en soporte, no sé qué más podría esperar... A menos que hayan desaparecido por no estar abonado, pero no creo porque al menos cuando yo jugaba el scroll se mantenía y los oficios bajaban a 30 cuando no estabas abonado.

Cualquier info se agradece.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 12016

Esto es por que hubo 2 modificaciones mientras no estuviste:

1.- 2.26 Mejora del sistema de caracteristicas

El scroll ahora es permanente, ya solo se pueden resetear los puntos naturales, si intentas subir tus puntos de caracteristicas veras que tienes "Puntos de carateristicas" y "Puntos adicionales" , los puntos adicionales son los puntos por scroll, una vez que los asignes no puedes recuperarlos de ninguna manera, los puntos de caracteristicas son los puntos normales por nivel y los puedes resetear en otomay o por orbes (que ahora se venden en el bazar)

2.- 2.29 Mejora de Oficios

Tus oficios ahora llegan a nv 200 y debes tener unas runas en la mochila con la experiencia para subir de nuevo los oficios, ya no existen las runas que te hacen aparecen en el lobro de oficio, asi que las que tienes en la mochila son a fuerza las de experiencia

No seas malo, pasate por el change log para que te enteres de todos los cambios que ha habido

1 0
Responder a este tema