FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Solución a Conexión Dofus 1.29

Por Jovannie#5004 - ABONADO - 04 de Marzo de 2016 17:36:23

¡Hola [email protected]!
Bueno luego de varios meses de no poder ingresar a Dofus 1.29 ya que al conectar la cuenta y contraseña se quedaba cargando por siglos... ¡he conseguido una solución!, si ya intentaste reinstalando el juego y no te funciono... si formateaste tu computadora, abriste los puertos del firewall y creaste una excepción en tu antivirus y aún asi nada... Bueno intenta con esta solución para ingresar a jugar Dofus 1.29 que te dejo en el siguiente vídeo!

Video en Youtube

La idea es intercambiar entre el servidor Test y el Tradicional una y otra vez hasta que puedas ingresar al juego, solo lo he intentado con el puerto 5555 y hay veces que demora más de 10 intentos, por lo cual hay que tener paciencia. Les recomiendo poner memorizar la cuenta de manera de solo colocar la contraseña y no perder tiempo.

Si les ha funcionado o no comenten para ver que se puede hacer...

¡Saludos!

0 0
Reacciones 5
Resultado : 15390

Así que era por eso... xD

Ayer descargué la versión 1.29. En otro tema un usuario pedía ayuda para buscar el instalador y una vez lo tuve, me dije ¿Por qué no? Así que lo descargué.

Tardó un rato y cuando quise entrar, se quedaba cargando. Me fui a Dofus 2 a probar y allá me fue bien, así que descarté un problema de Dofus en general por el ataque de DDos.

Lo intenté unas 3 veces y lo cerré.

Así pues, gracias por acerca la información. Lo probaré en casa hoy por la tarde a ver qué tal.

Dofus 1 es una joya, qué lástima que ya no cuenta con actualizaciones o soportes =(

Saludos!

0 0
Resultado : 80

Vivo en argentina y mi operador de internet es speedy (movistar), tengo exactamente el mismo problema que vos pero la solucion que das en el video no me sirve, al entrar a elegir servidor (si es que lo permite) la pantalla queda en negro.
Ya reinstale el juego al menos 13 veces, revise la computadora con el AVG unas 4 veces y limpie con el Cclener no se cuantas mas.
Este problema me hace perder tiempo y abono y lo mas curioso es que por ser tan antiguo el juego no me pide tanto internet como Dofus2 o Wakfu y estos juegos me van de maravilla, ya eh visto varios temas en foro pero nadie da soluciones, ni siquiera una presencia de la moderacion.
Si encuentran otra solucion estare al tanto, gracias.

0 0
Resultado : 3

Hola,segun lo que he sabido el problema es con movistar aqui en colombia es la misma solucion y despues de indagar e indagar la encontre por lo menos aca en colombia el moden de movistar de modelo mini bhs tiene un problema de compatibilidad el cual no te deja conectar al servidor,la solucion de dicho problema es pedir a movistar un intercambio de modem por uno de otro modelo y santo remedio.

0 0
Resultado : 3
tununcaserascomoyo|2016-05-01 01:59:32
Hola,segun lo que he sabido el problema es con movistar aqui en colombia es la misma solucion y despues de indagar e indagar la encontre por lo menos aca en colombia el moden de movistar de modelo mini bhs tiene un problema de compatibilidad el cual no te deja conectar al servidor,la solucion de dicho problema es pedir a movistar un intercambio de modem por uno de otro modelo y santo remedio.
pues si, creo que esa es la única solución, he perdido mucho tiempo y abono por no poder conectarme y ya he hablado con los de movistar y los **** no son capaces de venir a cambiar el módem.
0 0
Resultado : 79

Buenas!!
Me pasa lo mismo, soy de españa y no tengo compañía movistar, que puedo hacer?

He probado desinstalar e instalar, lo que el OP dice y hace en el video y nada... sigue igual, no se que hacer, podría ayudarnos algun mod la verdad...

0 0
Responder a este tema