FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con códigos ( hipay mobile ).

Por BlacSoul - ANTIGUO ABONADO - 27 de Abril de 2016 01:04:52

Buenas hago este post esperando la respuesta de algún gm que me indique como solucionar esto.

Ya no es la primera vez que este servicio me quita saldo de mi celular injustamente al sacarme crédito sin haberme dado el código o por ejemplo como me paso hace días, que llegue al máximo de mensajes en mi celular y el ultimo mensaje que me llega luego de abonar es que no me pueden dar otro código porque llegue al máximo de mi numero de celular y igualmente me sacaron crédito sin haberme dado un código " lo normal seria que mandaran que no me pueden dar el código por esa razón y no sacarme saldo".

Bueno espero una respuesta, desde ya gracias.

0 -1
Reacciones 8
Resultado : 5

Me pasa lo mismo, llevo toda la tarde esperando 4 codes y nada, he enviado correos a allopass y a soporte ankama y nada, estoy preocupado por el hecho de que restaron saldo de mi celular espero resuelvam esto pronto

0 0

Hola,

Yo recomiendo que envié como máximo dos mensajes sms por día, si envía mas de la cuenta, puede suceder que genere el descuento de tu saldo del celular por la linea telefónica afiliada y no obtendrá el código asignado.

Siempre verifique primero las condiciones de uso de tu celular con el del operador que utiliza para sms, consulte la palabra y numeral antes de enviar el mensaje por medio de la pagina de Dofus en la sección tienda-abono hasta la parte que registra el código en donde especifica la información y debe contactar por medio de hipay con respecto a la linea correspondiente que utilizaste el envió sms si llega a presentar cualquier inconveniente al respeto.

Atentamente.

[Pancho] 

Resultado : 3270

Pero si ami me sacan crédito, por un código que no me dan porque el servicio no esta disponible para mi celular porque llegue al máximo.... ese dinero no desaparece y se esfuma, pasa por hipay que es el servicio asociado con ustedes y luego de las transacciones va para ankama, osea no es algo que este desligado de ustedes

0 0
Resultado : 5

Ahora pasa que envie otros dos mensajes y no s como antes que a los segundos enviaba de uno el codigo, que sucede ahi?

0 0
Resultado : 128

yo también envie 6 mensajes de los cuales ninguno llego y me desconto el saldo....

0 0
Resultado : 7

Alguien me dice por favor como sacar códigos con hipay

0 0
Resultado : 19

yo apenas ayer envié 2 mensajes por mi celular ya no tengo saldo y aun no me llega nada debería haber una forma de ver el registro de los mensajes enviados y los codes en linea si no llega al celular, cabe resaltar que desde hace un año mas o menos ningún code llega a mi celular ni a ninguno con mi operador de movil, ¿que es lo que pasa? ya van 3 numero distintos que hice la prueba y ninguno recibe los mensajes de hipay

0 0
Resultado : 1

Buenos días señores el servicio de EBANX pague por medio de mi cuenta pero el código dado o PIN, no sirve después de que lo ingrese quisiera saber como me pueden ayudar el abono se realizo por un mes. gracias por su colaboración.  

0 0
Responder a este tema