FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas con Mensajería Ankabox

Por AaloSacro - ABONADO - 23 de Mayo de 2016 14:57:18

No hay como enviar reportes a algunos Moderadores.
A los MODERADORES que se les envía mensajes, o los leen y no responden, o simplemente NO LOS LEEN.
Y a otros MODERADORES no se les puede ni enviar mensajes, porque ahora con la preferencia de correo electrónico, debes tenerte en su Lista de amigos para poder enviarles mensajes, tales como [Leon-Kurosaki] :wacko:

Por favor, deberían arreglar eso, y que pongan preferencia los moderadores para que todos puedan enviarles mensajes. GRACIAS.

Aquí les dejo la imagen de el mensaje que llega por fallo del envío.

0 0
Reacciones 2

Hola,

Tu reporte ya está en manos de [Leon-Kurosaki] yo se lo hice llegar, he leído tus reportes pero igualmente tampoco puedo respondértelos, por ahora puedes o bien agregarme a amigos o cambiar la configuración de tu Ankabox, vas a gestión de cuenta - preferencias, configuración de Ankabox, seleccionas sin restricciones.

Todos los Leones estamos en proceso de cambiarlo para poder recibir mensajes de todos los jugadores, así que aprovecho para decir que aunque no tengan respuesta por cualquier razón, sabrán si los leímos y de seguro será tomado en cuenta.

Hola

Siempre que tengas problema al enviar un mensaje, puedes enviarme el Ankabox a mi, con gusto lo atenderé.

No olvides siempre añadir a amigos a los moderadores para que ellos puedan responderte.

Un saludo