FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puede utilizar el servicio, se encuentra en lista negra

Por Jorgekr - ABONADO - 07 de Junio de 2016 15:22:42
AnkaTracker

Hola

Tengo un serio problema desde hace 2 meses, cuando intento mandar una solicitud de Código al 27274 con la palabra Dofus desde mi celular, el mensaje es replicado con la siguiente respuesta "No puede utilizar el servicio, se encuentra en lista negra". tienen idea de por qué razón se da? Hay alguna solución? Aclaro que mi plan de celular tiene como único objetivo el obtener códes para abonar mis cuentas y siempre he pagado el valor completo de COP 4640.
Por ahora ni Allopass/HipayMobile ni mi operador de celular Tigo me dan razón del problema y/o solución a este

Gracias por la ayuda

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Si están en lista negra es porque el proveedor ha visto un problema con su servicio, deben contactarlo para solucionar el problema

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 11
Resultado : 2

Tengo el mismo problema, no has encontrado una solución?

0 0
Resultado : 504
juannnmaaa|2016-06-09 04:18:54
Tengo el mismo problema, no has encontrado una solución?
No he podido encontrar solución, ya contacte con mi operador telefónico y con la gente de Allopass/hipay mobile, ninguno me da razón alguna o solución al problema
0 0
Resultado : 114

tengo el mismo problema ... ayudennos por favor ...!

0 0
Resultado : 3

POSIBLE SOLUCION TIGO Haz clic aquí%C3%B3mo-activo-desactivo-servicios-a-trav%C3%A9s-de-la

0 0
Resultado : 55

Tengo el mismo problema pero con movistar, tienen alguna idea de como solucionarlo? Lo de TIGO no me funciona obviamente sad 

0 0
Resultado : 1550

Que extraño, al igual que tu soy usuario de Tigo Co y no he tenido problemas con recibir códigos de abono, con lo que sí tuve inconveniente fue que hice una recarga de diez mil pesos, mandé la solicitud y se me agotó todo el saldo.

0 0
Resultado : 4

Tengo el mismo Dilema ya me comunique con Los mismos 3 y no me Dicen nada todos se tiran el Problema de uno a otro haha

0 0

alguien abra encontrado una solucion tengo el mismo dilema ps

0 0

el mismo problema tantos años y no an echo nada ??

0 0
Resultado : 1

Tengo el mismo problema

0 0

Hola

Si están en lista negra es porque el proveedor ha visto un problema con su servicio, deben contactarlo para solucionar el problema

Un saludo