FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ninguna asistencia de soporte

Por Xx-Lauti-xX - ABONADO - 26 de Junio de 2016 23:29:00

Buenos días.
Me comunico por acá porque la verdad en el soporte no me contestan mas.
Quiero que algún administrador se ponga en contacto con las preguntas que envié en el soporte porque después no lo van a ver mas y lo mas seguro me estafen los mismos.

Dejo código de solicitud del soporte : SOLICITUD #1669156 y SOLICITUD #1666747

0 0
Reacciones 11
Resultado : 499

Soporte tiene años tardandose casi un mes para contestar y aun asi no te arreglan nada cuando les das todas las pruebas. Son unos inútiles. Espero que a ti si te respondan.

0 0
Resultado : 3163
Xx-Lauti-xX|2016-06-26 23:29:00
Buenos días.
Quiero que algún administrador se ponga en contacto con las preguntas que envié en el soporte porque después no lo van a ver mas y lo mas seguro me estafen los mismos.

Primeramente hola amigo
El foro no es para estas cosas, para agilizar el proceso puedes enviarle un ankabox a nuestro querido [Pancho] el con gusto te responderá el ticket en cuanto lea el ankabox, dura normalmente de unos minutos a unas horas depende si está conectado o no, pero lo agiliza mucho en vez de esperar días, no durarás mas de un día sin tu respuesta a menos que sea fin de semana que tienen libre creo. Espero averte ayudado
Un cordial saludo
Shunno ~ Buhorado
Monclova|2016-06-26 23:48:03
Soporte tiene años tardandose casi un mes para contestar y aun asi no te arreglan nada cuando les das todas las pruebas. Son unos inútiles. Espero que a ti si te respondan.

Hola!
Bien primero que nada estás sumamente equivocado. Llevo al rededor de 7 meses reportando infractores, bugs etc en soporte desde que volví ya que me interesa hacer estos reportes para mejorar la comunidad y el juego en general, soporte NUNCA tarda eso en responder si sabes usar las herramientas que te dan. puedes contactar a [Pancho] vía ankabox y el apenas lea el ankabox te responde el ticket ya que a veces el soporte se llena de solicitudes y alguna se cola cuando las están atendiendo y no la atienden y para eso está esta opción, [Pancho] no dura mas de 1 día contestándote contando ZONAS HORARIAS claramente y fines de semana que tienen libre, todo trabajador tiene días de descanso, tu comentario me parece un tanto ofensivo hacia soporte ya que ellos hacen todo lo que se puede pero reitero, son MUCHOS los tickets casi siempre, aunque siempre hay jugadores que les encanta hablar mal de todo pero no toman en cuenta nada...
Un saludo
Shunno ~ Buhorado
0 0
Resultado : 440
panaderooou|2016-06-27 00:11:16
Buenos días.

Primeramente hola amigo
El foro no es para estas cosas, para agilizar el proceso puedes enviarle un ankabox a nuestro querido [Pancho] el con gusto te responderá el ticket en cuanto lea el ankabox, dura normalmente de unos minutos a unas horas depende si está conectado o no, pero lo agiliza mucho en vez de esperar días, no durarás mas de un día sin tu respuesta a menos que sea fin de semana que tienen libre creo. Espero averte ayudado
Un cordial saludo
Shunno ~ Buhorado

Hola!
Bien primero que nada estás sumamente equivocado. Llevo al rededor de 7 meses reportando infractores, bugs etc en soporte desde que volví ya que me interesa hacer estos reportes para mejorar la comunidad y el juego en general, soporte NUNCA tarda eso en responder si sabes usar las herramientas que te dan. puedes contactar a [Pancho] vía ankabox y el apenas lea el ankabox te responde el ticket ya que a veces el soporte se llena de solicitudes y alguna se cola cuando las están atendiendo y no la atienden y para eso está esta opción, [Pancho] no dura mas de 1 día contestándote contando ZONAS HORARIAS claramente y fines de semana que tienen libre, todo trabajador tiene días de descanso, tu comentario me parece un tanto ofensivo hacia soporte ya que ellos hacen todo lo que se puede pero reitero, son MUCHOS los tickets casi siempre, aunque siempre hay jugadores que les encanta hablar mal de todo pero no toman en cuenta nada...
Un saludo
Shunno ~ Buhorado
Hola buen día.
La verdad que no, estas muy equivocado...
No tengo porque estar hablando con un mod - admn por privado , lo esencial seria que hagan lo que tienen que hacer. responder las solicitudes en el soporte.
Y el tal Pancho o como se llame, tendría que ponerse en contacto el conmigo no yo con el.
Como yo tuve el tiempo de escribir la nota de las solicitudes, ellos tienen el tiempo para contactarse conmigo y resolver mi solicitud.
0 0
Resultado : 140

Soporte siempre se toma como una semana en contestar pero siempre me contesta
Sera ke tus preguntas tal vez no le corresponde al soporte

0 0
Xx-Lauti-xX|2016-06-27 00:55:04
Hola buen día.
La verdad que no, estas muy equivocado...
No tengo porque estar hablando con un mod - admn por privado , lo esencial seria que hagan lo que tienen que hacer. responder las solicitudes en el soporte.
Y el tal Pancho o como se llame, tendría que ponerse en contacto el conmigo no yo con el.
Como yo tuve el tiempo de escribir la nota de las solicitudes, ellos tienen el tiempo para contactarse conmigo y resolver mi solicitud.
Amigo, lastimosamente SI deberías hacerlo si no te contestan, Pancho es un encargado en soporte y si no quieres no lo haces pero entonces no reclames que no te contestan, con esa actitud insoportable no llegas a ningún lado, Pancho da la opción de contactarlo para agilizar el proceso por hacernos un favor, no es su obligación y si no quiere no lo hace y listo, si tu no lo quieres contactar no lo hagas y listo, pero no reclames entonces que no te contestan, reitero Pancho lo hace como un favor si te hacen un favor no salgas con esa actitud insoportable y acéptalo de forma humilde, si te dan herramientas úsalas, Pancho no está en ninguna obligación de contactarse contigo. ¿Por que? por que a el igual le pagarán biggrin es la verdad, si le gusta ayudarnos de esa forma no hay que salir con "Que se comunique el conmigo" por que no lo hará... el que ocupa a soporte eres tu, soporte no te necesita a ti... te lo digo sin rodeos biggrin y espero te quede claro
Saludos
Shunno ~ Buhorado

0 0
Resultado : 63

Para que mandarlo a soporte si mejor se lo mandó a Pancho y ya.

0 0
Resultado : 1465

Si le mandas ankabox a Pancho te contestará en menos de un día. Si tu orgullo no te lo permite pues bueno, esperate 1 o 2 semanas.

0 0
Resultado : 499
panaderooou|2016-06-27 00:11:16

Hola!
Un saludo
Shunno ~ Buhorado

Ofensivo porqué? Cada quien habla como le fue. No veo nada ofensivo en mi publicación. Si a ti te tardan menos de una semana bien por ti, a mi me tardaron como 3 semanas en responder (sin contar fines de semana) y aún presentando pruebas no me resolvieron, se tiran la pelotita entre ellos. Lo que sea, me da gusto que a ti como buen jugador te hayan resuelto pero a mi no. Si te refieres a que dije Inútiles, es la verdad, algo inútil es algo que NO es útil, a mi no me fueron útiles. Mira un diccionario.
0 0

Reitero si te dan herramientas úsalas. Con esa actitud no se consigue nada si quieres que se agilice el proceso le mandas un ankabox a pancho, si vuestro orgullo no lo permite entonces esperen callados a que les respondan en una(s) semanas... pero soporte NO es inutil y por eso me resulta ofensivo que lo diga si NO utilizó todos los medios que tenia, pero es normal en todo juego, no, en todo lugar siempre habrá gente nociva que sin saber usar un servicio lo critica por que no le sirvió cuando es que no lo sabia usar... igual el tema está pronto a cerrar.
Un saludo
Shunno - Buhorado

0 0
Resultado : 140

Yo se lo envie a pancho ayer y no contesta e.e

0 0
Buenos días.

Hola,

ya comente en cada uno delso tickets.

Si tiene dudas o inconveniente sobre el problema, puede informar los números de tickets por Ankabox y no por este medio.

Un saludo cordial.

[Pancho]