FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no puedo mandar SMS chile movistar

Por Chico-XD 02 de Diciembre de 2016 03:43:27
Reacciones 56
Resultado : 28

Que desilusión esto abonarse y perder la plata porque no se puede enviar el mensaje para abono al código 1715 sale mensaje no enviado... y menos devolverán el dinero a los que no sabíamos que este problema pasaba no? :wacko: 

0 0
Resultado : 63

Increible que en un juego que se dice ser de primera calidad ya pasado un mes todavía no lo solucionen...

Genki|2016-12-02 15:30:47
Chico-XD|2016-12-02 03:43:27
hoy quería abonarme como siempre lo eh echo por SMS en chile movistar que es el 1715 enviando DOFUS... pero resulta que no eh podido hacerlo, envio DOFUS al 1715 y me sale un erro de envio y pareciera que ni siquiera es recibido:blink:, pensé que era un problema que tal ves se sulucionaria y mas tarde mande otra ves y sigue tirando un error de envió, ya llevo todo el día así y me preguntaba si sera problema solo mio o de movistar o de hipay mobile. Revise y no me a cobrado nada por los mensajes que eh mandado, quiero saber si alguien sabe algo o tiene mi mismo problema lo agradecería mucho smile.
Hola

Por favor déjame una captura de pantalla o fotografía del error que te aparece al enviar el SMS

Un saludo
....
0 0
Resultado : 4

Buenas tardes necesitaba saber si el sistema de abono por celular compañía especifica movistar tendrá una solución pronta al problema que presenta actualmente ? podremos dar soluciones mas viables como abono por cuenta RUT en este caso para Chile ya que es también una solución mas viable de poder abonar las cuentas ¿ Me preguntaba si hay alguna fecha la cual se da la solución a este problema ? ¿ O alguna otra compañía telefónica dentro de Chile que no tenga este problema ? Cuando se envía el mensaje Ocurre que manda un error de envió eso gracias por su atención saludos

Borrachuun|2017-01-09 23:38:36
Buenas tardes necesitaba saber si el sistema de abono por celular compañía especifica movistar tendrá una solución pronta al problema que presenta actualmente ? podremos dar soluciones mas viables como abono por cuenta RUT en este caso para Chile ya que es también una solución mas viable de poder abonar las cuentas ¿ Me preguntaba si hay alguna fecha la cual se da la solución a este problema ? ¿ O alguna otra compañía telefónica dentro de Chile que no tenga este problema ? Cuando se envía el mensaje Ocurre que manda un error de envió eso gracias por su atención saludos
0 0
Resultado : 414

Nose si lei mal tu comentario, pero el abono por Cuenta Rut esta disponible hace mucho tiempo.

Sobre el tema de Movistar, arreglenlo luego, tengo que gastar el saldo que me queda del plan.
1 0

Que rabia que ni siquiera den una respuesta los administradores o moderadores. hice mi reclamo a la compañía y dicen que ellos no son los del problema osea es de dofus.. porque no dicen que sucede? solo las persona que se han abonado por tarjeta de crédito .. u ogrinas o los que se abonaron por un año pueden jugar libremente . pero a los que nos abonamos por sms no podemos.. y ni siquiera podemos juntar kamas para comprar ogrinas porque no estamos abonados !!!!

Que hacer? recargué 3 mil pesos para mis 3 pjs y no puedo usar el saldo .. cuando darán una solución??????????? o alguna razón para la gente que usamos el sms dofus al 1715? ahh y como no tengo captura de lo que me sale se los escribo.. al enviar me aparece mensaje no enviado ! saludos.. angry 

0 0
Resultado : 17
KETTYTA|2017-01-11 19:58:26
Que rabia que ni siquiera den una respuesta los administradores o moderadores. hice mi reclamo a la compañía y dicen que ellos no son los del problema osea es de dofus.. porque no dicen que sucede? solo las persona que se han abonado por tarjeta de crédito .. u ogrinas o los que se abonaron por un año pueden jugar libremente . pero a los que nos abonamos por sms no podemos.. y ni siquiera podemos juntar kamas para comprar ogrinas porque no estamos abonados !!!!

Que hacer? recargué 3 mil pesos para mis 3 pjs y no puedo usar el saldo .. cuando darán una solución??????????? o alguna razón para la gente que usamos el sms dofus al 1715? ahh y como no tengo captura de lo que me sale se los escribo.. al enviar me aparece mensaje no enviado ! saludos.. angry
¿Quieres saber que pasa? Cuando te portabas de otra compañía a movistar (en mi caso de virgin a movistar) había un plazo de 2-3 meses en el que los mensajes premiun no te los cobraban. (Aunque después movistar te los cobraba poniéndote bolsas de datos que nunca compraste..)
El problema es MOVISTAR, no ankama ni hipay mobile

-Comento desde una cuenta nueva para evitar baneos sin pruebas-  
1 0
Resultado : 4
Chikoo2|2017-01-11 16:01:02

Nose si lei mal tu comentario, pero el abono por Cuenta Rut esta disponible hace mucho tiempo.

Sobre el tema de Movistar, arreglenlo luego, tengo que gastar el saldo que me queda del plan.

0 0
xavierutox123|2017-01-11 22:17:43
KETTYTA|2017-01-11 19:58:26

¿Quieres saber que pasa? Cuando te portabas de otra compañía a movistar (en mi caso de virgin a movistar) había un plazo de 2-3 meses en el que los mensajes premiun no te los cobraban. (Aunque después movistar te los cobraba poniéndote bolsas de datos que nunca compraste..)
El problema es MOVISTAR, no ankama ni hipay mobile

-Comento desde una cuenta nueva para evitar baneos sin pruebas-
No.. porque llamé a movistar .. y no me he portado siempre me abonada super bien de ese celular todos los meses ... y no soy la única q reclama somos varios e incluso de otros métodos no se podía abonar por ej tarjetas a un amigo le pasó.. en fin....
0 0
Resultado : 63

........

0 0
Resultado : 3

Veo que el problema lleva más de 1 mes, ya casi 2 meses y ninguna solución. Recargué 4mil pesos hace una semana para abonarme y veo que sigue igual. En 1 mes me descuentan el saldo del teléfono, osea que perdí 4 mil pesos porque no hay solución. Es inaceptable que de verdad nadie se ha podido hacer responsable o dar una información clara porque ya sea por Movistar o Hipay ninguno tiene la responsabilidad.... Encuentro pésimo que ya casi 2 meses sin poder darle solución a los usuarios y cuando se trata de dinero real invertido. ¿Quién va a devolverme los 4mil pesos que invertí para abonarme en dofus? Actúen aunque dudo que lo hagan, da vergüenza esto.

0 0
Resultado : 2

aun no hay solucion? para el problema del abono?

0 0
Resultado : 147

Ya estamos a cinco de febrero y aún no hay solución ¿qué procede ahora? mellow 

0 0
Resultado : 2

ya es 2017 soy movistar y tambien quiero abonarme por sms y no se puede Previsualizar

0 0
Resultado : 3

Al final este juego depende casi exclusivamente del abono y sin éste es prácticamente injugable, yo creo que mínimo como comunidad latinoaméricana (he visto que en su mayoría países como Colombia, Chile, etcétera tienen estos problemas) nos merecemos una respuesta, ya que algunos no disponemos de las garantías de los otros mecanismos de abono.

0 0
Resultado : 145

Miren yo juego League of Legends y paso algo similar con los sms, decian que iban a volver y todo, al final nunca volvieron, por mi parte pienso que acá pasara lo mismo

0 0
Resultado : 39

alguien que solucione el problema :l en la ayuda de los que nos sobra plata del plan c:

0 0
Resultado : -7

Hasta cuando, no lo van a arreglar nunca loco

0 0
Resultado : 147

Vamos para abril, mejor cierren el tema no más. <_< 

0 0

Que terrible no poder abonarse por ningun lado mas que con kamas .. y sin abono no podemos vender casi nada . intenté abonarme de movistar y claro y no hay caso será q de entel si? cuando solucionarán el abono????? angry 

0 0
Resultado : 30

No tenia ningún problema con Claro por que con movistar Si? me gustaria tener una respuesta u.u

0 0