Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Error Krosmaga. ¡Ayuda!

Por ukx - ABONADO - 13 de Diciembre de 2016 04:36:57

Al intentar abrir el juego se me queda pegado en la pantalla de inicio. Intenté desinstalando e instalando 2 veces pero nada.
También intenté borrar la memoria caché mediante un limpiador pero aun así me sigue tirando error.

¿Soy el único a quién le pasa esto? Cabe destacar que estaba jugando de lo mejor y ¡paf! se ha pegado (quedando el reloj de arena dando vueltas allí?

Ojalá alguien que le haya pasado algo similar me eche una mano, desde ya, mil gracias.

2 0
Reacciones 9
Resultado : 2056

Espero solucionen pronto, en mi caso ni siquiera puedo desinstalarlo, se queda pegado y nunca termina. Tampoco inicia.

0 0
Resultado : 1694

Estoy seguro que es por la saturación del servidor. Sólo queda ser pacientes.

0 0
Resultado : 195

Al parecer es un error del servidor. Toca esperar a que lo arreglen

0 0
Resultado : 10

También me sucede entra al icono de inicio krosmaga, hace su animación de fondo pero nunca inicia al game como tal.

0 0
Resultado : 106
A mi se me traba en la batalla del tutorial.

[code][/code]
¿A quien más se le trabó en ese mismo momento? 
1 0
Resultado : 27

Ami me dice error y lo intento desinstalar y se queda pegado

0 0
Resultado : 223

ami se me queda desistalando la beta y nada, ahora tengo esa maravillosa alma de escremento hay pegado en el pc

0 0
Resultado : -11

a dia de hoy, sigue diciendo lo mismo

0 0
Resultado : 12

Ya ni krosmaga puedo jugar maldita Ankama hasta ayer podia jugar tranquilamente y ahora me salto ese error al cargar el juego. El de : no es posible establecer su conexion a internet espere o cargue nuevamente... .-. no me... 

0 0
Responder a este tema