FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug con la Mascota "Escarador"

Por Hardenson 19 de Diciembre de 2009 19:24:05

Desde hace mucho tiempo e tenido mi mascota "Escarador", pero de un tiempo para aca me e dado cuenta que lo alimento y lo alimento y no siguio subiendo las resistencias, teniendo en cuenta que el conteo de escaras muertos sigue subiendo....no se que es lo que esta pasando, y me gustaria que repararan este problema ps el Escarador no esta cumpliendo su función.

En estas imagenes pueden observar el conteo de escaras muertos y los stats en los que se mantiene, sabiendo que segun la pagina por cada 50 escaras azules, verdes, rojos, o blancos que uno mate debe subir 1 punto de resistencias respectivamente al color, y por cada 5 negros un punto a resistencia neutral.

Si hacemos la cuenta de las resistencias que deberia dar mi escarador, con los escaras que a comido seria asi:

Resistencia aire: 11%
Resistencia tierra: 12%
Resistencia agua: 11%
Resistencia fuego: 10%

Pero desafortunadamente no esta asi, sino asi:

Gracias por la atencion prestada y espero que soluciones este problema lo mas rapido posible....=)

Postdata: No inclui lo de las resistencia neutrales ps en la imagen no salia y ps me daba pereza subir una imagen podria para ella..pero tiene el mismo problema ps el escarador a comido 120 escaras negros y tiene 4% de resistencia neutral lo cual es inconcistente, ps como ya dije por cada 5 escarss negros sube 1% a neutral)

0 0
Reacciones 4
Resultado : 2830

El escarador solo da 20% de resis total o 22% con epeo.

Sumando las resistencias que da tu escarador ahora mismo tienes el 22% total, por ende no subira más.

Ahora bien, si querias que tu escara subiera 20% a agua por ejemplo debiste matar unicamente escarahojas azules.

Es un pequeño error que se comete, pues la mayoria piensan que el escarador da 20% de resis a todos los elementos cuando esta "lleno", pero no...

Tu escarador puede quedar 7% a fuego, 3% agua 5% tierra 5% aire, o 19% aire 1% tierra, o 15% agua 3% fuego 2% tierra.

Espero me hayas entendido!

Saludes!

0 0
Resultado : 658
Como bien ha dicho Feldking tu escarador ya lo tienes al máximo de resistencia, un total de 22% en tu caso por tener EPEO. Lo que puedes hacer es venderlo y conseguir uno nuevo, quedarte con ese que no te lo recomiendo desde mi opinion ya que es mejor tener una completa resistencia a lo que prefieras tu o como ultima opcion intercambiarlo a alguien que tenga un escarador nuevo, pregunta por comercio o como puedas y espero que consigas lo que deseas.
0 0
Resultado : 12

bueno tambien puedes hacer otra cosa amigo, jeje puedes dejar quese muera, o pedirle aun carniceroquete lomate, y luego vas a el zaap de sufokia y enla petrera teloreviven con los stats desde 0% cada uno osea teloresetean, ;D o vendemeloque nesesito uno soy royocan feka bolgrof XD

0 0
Resultado : 319

Eso no es bug las caract suben un 20% como dijo una de arriba pero con epero 22% eso esta bn men

0 0
Responder a este tema