FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El code no llega e hipay me pide factura que no tengo.

Por chichitithu - ANTIGUO ABONADO - 12 de Enero de 2017 18:23:56

Hola, ayer a la tarde envíe solicité un code via sms Dofus al 27274, pues no llegó, me puse en contacto con el soporte de hipay, y hasta ahora me han dado vueltas

Primer contacto :

Me responden :

Les envió los listados de los mensajes conseguidos en la web de mi operador tigo.

Y me siguen pidiendo factura de compra por sms, cosa que no tengo y no sé si te dan pues mi linea de operador es PREPAGO, cualquier cosa que quiera comprar por sms debo hacer una recarga como aparece en el pdf que les envié
Como ven en la imagen tuve que hacer una recarga para poder comprar el code, solo me cobraron el primero.

Entonces aún me siguen insistiendo de que les envíe una factura pdf de la compra via sms qué no se donde conseguir y si es que se puede conseguir, sin eso no me dan el código, entonces hasta ahora creo que fui timado.
Espero no me cierren el post, actualizare en cuando me respondan a ver si me dan solución, por ahora quiero que un MOD o ADMIN trate de ayudarme y no lo cierre con la típica respuesta de que debes reportarlo por contacto de ellos que es lo que ya hice y estos son las respuestas.
-
Acá unas imágenes de los mensajes enviados, hace 1 semana el código si me llegó al minuto pero esta vez no.
0 0
Reacciones 5

Hola

Se necesita una prueba de los mensajes enviados certificada, por ende se pide una factura o una muestra de Claro, tu operador donde se pueda comprobar que enviaste esos SMS. Imagínate un caso donde X jugador diga envié el mensaje y solo muestre una imagen editada. Obviamente esto no se acepta.

Por tal razón debes ir a la empresa de tu operador y pedir un registro impreso, en pdf o en lo que puedan dártelo de los mensajes enviados por medio de tu celular. Ese registro lo debe tener tu operador.

Un saludo

Resultado : 1081

Bueno genki, ya me puse en contacto para hacer eso, pero demoran entre 15-30 días hábiles para ver si validan la petición, todo por solo 4.640 pesos, ahora, por que siguen ocurriendo estos errores en pleno 2017 ?, cambien eso de allopass.

1 0
Resultado : 28
Genki|2017-01-12 18:32:54
Hola

Se necesita una prueba de los mensajes enviados certificada, por ende se pide una factura o una muestra de Claro, tu operador donde se pueda comprobar que enviaste esos SMS. Imagínate un caso donde X jugador diga envié el mensaje y solo muestre una imagen editada. Obviamente esto no se acepta.

Por tal razón debes ir a la empresa de tu operador y pedir un registro impreso, en pdf o en lo que puedan dártelo de los mensajes enviados por medio de tu celular. Ese registro lo debe tener tu operador.

Un saludo
Cuando vann a solucionar el problema???? porque en el caso de el le cobraron y no mandaron código y en los casos que ni siquiera se puede mandar sms que??? no me han descontado nada cierto.. pero recargue 3 mil creyendo que si iba a poder usar en códigos al 1715 mis 3 mil .. ni sé en q gastarlos.. o los perderé.. angry los clientes no deberían ir por facturas ni nada .. deberían tener soluciones porque ya es mucha gente reclamando y de varios países....
1 0
Resultado : 6

Hola Genki buenas tardes, vengo a pedir 2 favores. Bueno como veras en el asunto del mensaje, organizo un torneo en mi servidor 4 vs 4El primer punto es que me gustaría que proporcionen escudos batalladores a el primer luagarEl segundo es que me ayuden a ver que no sean multicuentaHe dado indicaciones de que la inscripción es de 500kk por pj y el monto recaudado sera repartido en diferentesproporciones a los 3 primeros lugares
Me despido un saludo y espero me responda prontamente
Buda-x

0 0
-JuanT-|2017-01-13 00:11:50
Hola Genki buenas tardes, vengo a pedir 2 favores. Bueno como veras en el asunto del mensaje, organizo un torneo en mi servidor 4 vs 4El primer punto es que me gustaría que proporcionen escudos batalladores a el primer luagarEl segundo es que me ayuden a ver que no sean multicuentaHe dado indicaciones de que la inscripción es de 500kk por pj y el monto recaudado sera repartido en diferentesproporciones a los 3 primeros lugares
Me despido un saludo y espero me responda prontamente
Buda-x
Hola

Por Ankabox me puedes enviar esa info. Pero te adelanto que estamos trabajando en un evento, así que hasta finales de febrero volvemos con los torneos realizados por jugadores. Adicionalmente no se permite cobrar inscripción a los jugadores.

Un saludo.