FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no abre mi cuenta

Por jaridenllamas 15 de Enero de 2017 03:37:40

buenas, tengo un problema ya lo he contactado con el soporte y no me han ayudado. tengo dos cuentas, esta era una cuenta en la que apenas estaba subiendo un osamodas y lo llevaba en el lvl 86. de un momento a otro cuando fui a conectar las dos cuentas esta no conectaba y aun no lo hace. se queda de 50% al 100% y no conecta, lo mas raro es que el personaje para otros aparece visiblemente conectado pero no lo puedo conectar. lo que mas me preocupa son las cosas que llevo dentro de la cuenta y que no las puede recuperar sad:wacko: 1822584(tiquet)
ademas busque y me di cuenta que hay personas que se les presentaron mi mismo problema

1 0
Reacciones 5
Resultado : 501

men puede que la ram de tu pc la tengas muy ocupada o quizás muy pequeña aun que hace unos días un amigo se desconecto en un combate de koli ( debido a que tiene la ram pequeña no soporta casi 2 cuentas conectadas) y pos cuando volvió a conectarse resulto que a paresio afuera del koli osea como si no estuviera en koli y yo estaba jugando ese koli con el y solo a paresia desconectado puede que dofus tenga algunos problemas con el sistema y no ayan querido hacerlo publico para no asustar a nadie.

te recomiendo que intentes conectarte en otra pc para ver si el problema esta en tu pc o si es de dofus
te deseo suerte amigo

0 0
Resultado : 24

Gracias, esta es mi otra cuenta. lo intentare, sin embargo es raro porque me abre esta perfectamente y cuando quiero abrir la otra cuenta solamente tampoco me abre sad

0 0
Resultado : 1

Me sale el mismo problema ): Aún no hay una solución?. Mi Osamodas de lvl 50 no abre y tengo cosas importantes en esa cuenta... Que hago??

0 0

yo tengo el mismo problema; aun no tiene solución?

0 0

yo tengo lo mismo y tengo 4 de ram

0 0
Responder a este tema