FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

compensacion rollback 2 de junio

Por evetister - ABONADO - 09 de Junio de 2017 07:03:46

A alguien le llego la compensacion por el rollback del 2 de junio en el servidor atcham?

0 0
Reacciones 8
Resultado : -940

Ya hasta se me habia olvidado, segun hiban a dar 30 compensichas y ahora me meti para ver si tenia algo pero nada.

0 0
Resultado : 403

Nope la verdad

0 0
Resultado : 3435

.

0 0
Resultado : 412

Hola chicos, me parece haber leído que la compensación solo la recibirían los personajes que se conectaron en el lapso de tiempo en el que se hizo el rollback.

Es decir, a los personajes afectados.

Así que me parece a mi, que aquí hay alguien que no se merece ninguna compensación. rolleyes

Saludos,

Rykke

0 0
Resultado : -940
Rick96|2017-06-09 11:35:08
Hola chicos, me parece haber leído que la compensación solo la recibirían los personajes que se conectaron en el lapso de tiempo en el que se hizo el rollback.

Así que me parece a mi, que aquí hay alguien que no se merece ninguna compensación. rolleyes

Saludos,

Rykke
Ese no es mi caso, yo perdi 800 kolichas (o como 2 horas intentando ganar koliseos), incluso puse a vender los pergaminos, me conecte y me faltaba uno, no estaban puestos y tuve que volver a colocarlos, claro que me afecto el rollback
0 0
Resultado : 933
Rick96|2017-06-09 11:35:08

Saludos,

Rykke
pues yo si tengo derecho a exigir mi compensacion (aunque no sirva para nada) y la prueba de ello esta en el mismo foro con un tema que me cerro genki
0 0

Hola

Voy a averiguar por ello, tan pronto tenga una respuesta, me pasaré añadiéndola en este tema

Un saludo

Hola

Las fichas de la compensación fueron entregadas el día de hoy

Un saludo

Responder a este tema