FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con acreditación de abono.

Por -zelphie- - ABONADO - 15 de Junio de 2017 15:01:10

Hola, muchas gracias Genki por explicarme el proceso. Ahora todo me queda mas claro, pero ahora el problema que tengo es que ya han pasado las 72 horas que me habías mencionado y siguen sin acreditarme el abono y como cerraste el tema que abrí y que debía esperar, entonces cree este.

Me parece extraño porque ademas de que el banco ya lo debitara desde el primer día, payu me dio un numero de registro de la transacción y ella muestra dos estados. Uno es por la "Respuesta de transacción" y otro por el "estado de la transacción". En mi otra cuenta que abone un par de minutos después de la que tengo el problema, me salen ambos estados aprobados y a esta me llego inmediatamente el correo sobre el abono y lo acreditaron. Y en la que tengo el problema me sale la respuesta de la transacción aprobada y el estado de la transacción sale "Pendiente". Entonces me gustaría recibir ayuda ya que pasaron las 72 horas y no se como proceder...

PDT. Acabo de comunicarme con PAYU y me dicen que desde el día 10 la transacción ha sido completada. Qué sale en estado pendiente porque mi "proveedor" ósea ustedes... No han validado el pago. Que me pusiera en contacto con ustedes y con los números de la transacción validaran la información. Para agilizar el proceso indicare el pago acá ya que no veo alguna problema en pasar ese tipo de datos en el foro y no tener que esperar respuesta. Muchas gracias de antemano.

PDT2. El numero de pago con la cuenta que he tenido el problema es 948955561.

0 0
Reacciones 1

Hola

Este tipo de casos debes reportarlos a Soporte Ankama ya que son los únicos que pueden mirar este tipo de problemas.

Después, si quieres le puedes enviar un ankabox a [Pancho], con el número de mensaje enviado para que atienda tu solicitud de manera más rápida, solo él te puede colaborar con estos casos.

Un saludo