Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Borraron mi personaje

Por matimu96 22 de Junio de 2017 07:36:20

Hoy al entrar despues de hace tiempo , quize entrar en mi cuenta principal Underpunk19 y notifique que mi personaje sestaba borrado , solo me paso en esta cuenta, ademas cree un nuevo personaje y ni las cosas del banco estaban , quisiera saber si hay una solucion con esto , probe reiniciando ,creando personajes y todasl as alternativas que se dio en el foro

0 0
Reacciones 12

Hola

Intenta conectarte nuevamente

Resultado : 2

A mi me sucedió lo mismo, jugaba en el servidor Aguabrial y me gustaría regresar

0 0
Resultado : 262

Genial genki , problema resuelto ! cualqueir cosa informo

Hola genki , recien tentre y todo joya salvo que el banco esta absolutamente vacio , : | quiza se borro con la actualizacion

0 0
Resultado : 37

a mi me acaba de pasar lo mismo, estoy en el servidor heroico con el apodo: Jaque-k
y mi personaje desapareció, intente utilizar la restauración de personaje pero no me aparece este pj. Cree mas personajes y mi banco esta vació, no se que paso.

0 0
Resultado : 1

Recien me conecto despues de un año de ausencia y mi personaje no aparece su apodo es Gabilonia1estaba en el servidor edas

0 0
Resultado : 4

Lo mismo a mi, con todos mis pjs, estaba en bolgrot

0 0

Hola Genki, me paso lo mismo, tengo años sin jugar y quisiera regresar, mis personajes que estaban en bolgrot fueron eliminados y quiero ver la posibilidad de recuperarlos.

Gracias

0 0
Resultado : 3

Hola, a mi tambien me sucede lo mismo, sets, monturas, kk, no hay nada y quisiera saber como recuperar mis personajes. Muchas gracias 

0 0

Hola genki 
no me aparecen mis personajes y por mas que ingreso al servidor nuevo rubilax o atcham no me aparecen solo me aparece crear nuevo personaje
Servidor antiguo bolgrot 
Apodo nuevo: clafort

0 0
Resultado : 741

Bueno, estamos igual, jugué desde 2009, abandoné en 2017y ahora no aparecen mis pjs. Antiguo server: Buhorado, pj: Tailiye

0 0
Resultado : 26

Hola , genki tengo un problema con mi cuenta , desde hoy no he podido entrar me dice contraseña invalidad , y intento recuperar y me dice que no coincide , todo es muy extraño yo no comporta mis datos con nadie ,  ya mande el ticket bajo el numero #2363987 , aun no me responde y estoy desesperado le he invertido mucho al juego , espero me ayuden gracias . 

0 0
Responder a este tema